Bajamos las escaleras Max y yo y nos dirigimos al lugar donde estaban todos los interruptores de luz y muchos tubos grandes con llaves. Ni siquiera sé para qué sirven todas estas cosas. Pero bueno, somos los únicos que entramos a este gran cuarto porque estaba prohibida la pasada y como todos estaban distraídos, no se dieron cuenta de que nosotros entramos por ahí.
-Ahora le voy a dar todo su merecido a esa tonta chica -le dije a Max y el sonríe.
-Ahora que por fin te decidiste baby, nomás te digo que me encontré con estas cosas en mi mochila, espero que funcione -dice mientras agarra una botella de dos litros de tinta amarilla.
-¿Qué es esto? -agarré una de las botellas y observé dentro de ella el contenido amarillo.
-Bueno no tengo idea de que sean pero puede funcionar de acuerdo al plan -dice Max
-Como sea, luce muy bien. ¿Estás seguro de que no mancha o algo?
-No baby, tu tranquila. Solo las tienes que colocar en este tuvo grande de por aquí. Así tendrá el acceso hacia aquella posición donde va a estar ella -me explica y yo solamente asentí.
Sabía perfectamente bien a qué posición iba a caer esto, así que estaba tomando una mala decisión.-Esto me está gustando mucho -sonreí y tome una de las botellas para abrirla.
De la rapidez que lo hice, cayó en mi mano una mancha de pintura amarilla en mi antebrazo y mi pánico aumento al cien porque soy una chica desastrosa que ni siquiera me fijé y no tenía tiempo para quitarme la mancha. Con mis dos manos agarre la botella y lo puse en el tubo grande para colocar toda la pintura amarilla. Debo admitir que esta es la primera vez que lo hago, pero puede valer la pena.-Disfruta esto -me desquité un poco y golpeé el bote para que saliera más pintura porque se veía muy espesa y pesaba un poco al momento de tirarla ahí.
Rápidamente Max deja la mochila en sus piernas y agarra su celular para empezar a grabar.
-Nadie debe de hablar mal de los demás, así que esto te pasa por ser una doble cara mentirosa
Max sonríe y observa que está grabando todo.
-Oye Max, ¿nada más es un bote? -le pregunté porque ya se estaba acabando todo lo que tenía.
Rápidamente Max le pone pausa al video y esconde su celular.
-Ay otro en la mochila
No le puse mucha atención a lo que hacía así que por fin dejó de gotear el bote y lo cerré para después limpiarme las manos. Max dejo de grabar y guarda su celular rápidamente.
-Aquí está un trapo sucio, te puedes limpiar en él, puede servir baby -me ofrece uno sucio y no tuve problema en usarlo.
-Por dios, esta mancha no se quita -me seguía tallando y me preocupaba un poco-. ¿Max se nota mucho la mancha?
-pregunté demasiado aterrada aunque yo misma me respondí la pregunta, mi antebrazo se notaba demasiado la pintura amarilla que después de un rato cambio de tono pero seguia con su color amarillo en mi piel, estaba tatuada completamente.
Estoy en graves problemas, de pronto mis pensamientos se interumpen y veo que Max saca su celular para ver el en vivo de la transmisión desde la página de la escuela.
-No sabía que tenían sus en vivos en la página de la escuela
-Te falta más conocimiento baby, aquí transmiten todo lo que pasa. Ey mira ahí está la representante del consejo estudiantil -me enseña su teléfono para verlo.
-¿Qué hace en la fiesta? -rei porque solo era una fiesta de bienvenida nada más, muy pocas personas donde están dentro del grupo del consejo estudiantil vienen pero no sé para qué.
ESTÁS LEYENDO
Una de las girls |Shawn Mendes ✨
Fanfiction__________(tn) una joven chica que entra a la universidad pero sus malos tratos que reciben las shinny girls hacen que su vida cambie dentro de la institución y toman malas decisiones. Shawn Mendes un chico guapo que hace música con sus amigos y es...