Tengo que salir de aquí.
Mi miedo se aumentaba y apoderaba toda mi mente
Soy culpable
Soy culpable
Soy culpable
—¡¿Tn, estás bien?! —Ruby queda impactada y me da unos pequeños golpes en mi espalda.
De verdad que hoy no me sentía bien. Ella me daba pequeños golpes para dejar de toser. Pensé que tomar esa cerveza me ayudaría pero... Me lleve la gran sorpresa de que es su prima.
—S-si —lo dije rápidamente porque no le había contestado la pregunta después de unos minutos.
Ruby se tranquilizó y tomo asiento.
—No puedo creer que hayan hecho eso amiga, lo bueno es que el consejo estudiantil está revisando todo porque fue muy mala onda y si lo encuentran te juro que le diré todas sus verdades. Estoy muy muy enojada porque arruinó la carrera de mi prima.
De pronto comencé a toser y me puse de pie, solamente era una pequeña distracción para Ruby. Sentí luego la tremenda cachetada que me dio al escuchar las palabras de Ruby. Sentí que mi ojos se cristalizaban y tenía que correr ya de aquí.
—Ruby me tengo que ir, olvide que tenía que hacer algo en mi habitación.
—¿Qué? ¿Tan pronto? —pregunta confundida mientras se pone de pie y me mira.
—Lo que pasa es que me llegó el mes —ers todo lo que podía decir y salí corriendo de ese lugar.
Ruby comprendió todo así que yo solamente quería irme de aquí. Buscaba los contactos para llamar un taxi e irme de este lugar. Después de un rato le di las pocas monedas que tenía y se las di al chófer y camine para llegar a mi casa.
—¡Tn! —todos gritaron de emoción y yo no sabía que estaba sucediendo aquí.
—Pasa mi querida, ¿ya se terminó la fiesta tan temprano?
No les respondí nada así que yo solamente quería llegar a mi habitación y llorar porque era lo único que podía hacer, no soy lo suficientemente fuerte para ocultar las cosas. Me tendí en la cama y me quedé completamente dormida.
—Eres culpable
Comenzaron a salir lágrimas de mis ojos y Ruby me miraba enojada cruzada de brazos. Solo observé que estaba en el
grupo de las shinny girls—No, creeme Ruby yo..
—¡Soy culpable! —grité desesperada y brinqué en la cama, mi respiración estaba muy agitada.
Por Dios qué terrible sueño, me tranquilicé un poco y di un largo bostezo mientras me tallaba un poco los ojos porque apenas estaba despertando y observé mi reloj que marcaban las 7 am.
—Por lo menos es temprano —dije un poco dormida.
¡¿Qué!? Brinqué de golpe y observé el reloj de nuevo. ¡No, llegaré muy tarde a la universidad! Rápidamente me bañe y me puse ropa, coloqué todo en mi mochila, ni siquiera me fijé qué cosas había mentido así que salí corriendo para irme en el autobús.
—¡Hija! —grita mi mamá con un plato que tenía en las manos.
—Gracias por el desayuno mamá, te quiero —dije apresurada y salí casi corriendo con mi pedazo de hotcakes en la mano.
Seguía corriendo como una loca porque la clase ya estaba por empezar a las 7:30 am. Tenía que estudiar para el examen y no lo hice por ir a esa tonta fiesta. Esa maestra es súper mandona y estricta, así que tenía que sacar mi libreta donde tenía todos los apuntes de la clase, lo estaba leyendo por el camino cuando pronto choque con alguien que hizo que el cafe caliente se derramará en su camisa y en la mía. Ay no, ¿que acabo de hacer? Poco a poco mis ojos viajaban por aquella persona que choque por accidente y ahí estaba.. Shawn Mendes mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Una de las girls |Shawn Mendes ✨
Fanfiction__________(tn) una joven chica que entra a la universidad pero sus malos tratos que reciben las shinny girls hacen que su vida cambie dentro de la institución y toman malas decisiones. Shawn Mendes un chico guapo que hace música con sus amigos y es...