—¿Así que se quiere inscribir señorita Hardy?
—Si —dije firmemente mientras el profesor saca unas hojas de su escritorio.
—Muy bien, puedes anotar tus apellidos y de que grado eres en este cuaderno por favor
Tomé la pluma y el cuaderno para anotar mis apellidos cuando ví el apellido Brid y Barlett.
—Ah-ah profesor, creo que se equivocó de cuaderno
Arruga su frente mientras le entrego el cuaderno, lo observa con sus lentes y después de eso se rió.
¿Qué es tan gracioso?
—Es el correcto señorita Hardy.
—¿Pero qué no ellas son un grado mayor que yo? —pregunté confundida.
—Así es, pero ellas decidieron inscribirse, ya que en el anterior semestre no lo hicieron.
Ahora pude comprender mejor, ¿cómo es posible que ellas se hayan inscrito al mismo tiempo que yo? Tenía entendido que eran por grupos pero esto me tocó de pura casualidad. Es mejor que me retire de ahí.
—Creo que lo haré para el siguiente semestre—sonreí y dejé el cuaderno en el escritorio.
—Ya no lo puede hacer señorita Hardy, usted ya anotó sus apellidos por lo cual ya no se puede salir del equipo.
—¡¿Qué?! —pregunté alterada mientras lo veía.
En eso nos interrumpieron cuando abrieron la puerta de la oficina con su gran fuerza. Ahí estaban.
—Maestro, solo lo visitamos porque queríamos ver cómo iba el cuaderno de nuestro equipo —Madison sonríe mientras tenía sus ojos cerrados.
—Yo también —rie Isabella.
—Adelante
Escucharon la indicación del profesor y ellas caminaron hacia mi dirección. Todavía no tenían los ojos abiertos así que yo me hice un lado rapidamente. Estaba totalmente coordinadas en sus pasos y tenían unos tacones muy lindos. Ellas abrieron sus ojos y sonrieron al cuaderno que tenían en sus manos.
—Veamos —buscaban la hoja de la libreta hasta que la encontraron.
Tn Hardy 1er semestre
—¿Qué, queeeeee? —se sacó de onda Madison y Isabella al ver las escrituras mías.
—Las inscripciones ya cerraron chicas.
Rápidamente Isabella y Madison observaron al maestro como unas bobas confundidas.
—¡¿Cómo qué ella se inscribió?!—pregunta súper alterada Isabella.
—Les pido que tengan respeto señoritas, ella llegó temprano.
Se ofendió rapidamente Isabella y me miró con esa gran furia.
—Pero maestro, nuestra amiga se fue de viaje, tiene derecho de inscribirse —Madison interfiere molesta.
—Lo siento pero ella sabía bien que las inscripciones estaban abiertas, ¿y porqué se fue de viaje si hay clases? Definitivamente va a reprobar si falta.
Madison y Isabella se miran a los ojos súper molestas.
—Tranquila Madison, nosotras le dijimos ...
—¡Profesor, tiene que hacer algo! —Madison hace un pequeño berrinche.
—No voy a resolver todos sus problemas. Así que dejen de discutir porque ella forma parte del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Una de las girls |Shawn Mendes ✨
Fanfiction__________(tn) una joven chica que entra a la universidad pero sus malos tratos que reciben las shinny girls hacen que su vida cambie dentro de la institución y toman malas decisiones. Shawn Mendes un chico guapo que hace música con sus amigos y es...