Nuevo plan 🙊

5 2 0
                                    

-¡¿Qué?! -rapidamente ví que colgó el teléfono y me asomé por la ventana y ahí estaba haciendo señas de que había llegado a mi casa.

Ay es un tarado. Rápidamente baje las escaleras de mi habitación y como no estaba mi mamá y mis tíos, abrí la puerta.

-¿Cómo estás baby?

-Max te dije que no, ¿qué parte de "no" entendiste?

-Ya, vámonos a relajarnos un rato baby -dice tranquilo mientras arregla su camiseta-. Aire fresco, amigos y yo, lo tienes todo baby.

Siempre me ofrece sus oportunidades baratas.

-Gracias pero no -dije mientras iba a cerrar la puerta y en eso con sorpresa alguien la detuvo.

-No nena, esa no es la forma correcta de rechazar una invitación -escuché la voz por detrás mío.

Max sonríe mientras mira la escena dentro de mi casa. Maldito siempre aprovecha cada momento.

-Bienvenido Max, tanto tiempo -dice Emily, mi tía

-Hola -dice emocionado-. Usted siempre se ve hermosa -sonrie.

-Ay, muchas gracias, pásate Max
-Muchas gracias

Yo rodé los ojos y cerré la puerta sin ganas. Siempre llega a mi casa para saludar a mi familia y hablar "que linda se ve hoy" "siempre luce hermosa" parece que no lo quieren en su casa por eso viene acá. Me da gusto que venga, pero todos los días es un fastidio decir cosas así solo para que le caigan bien a mi familia, no digo que este mal pero a veces es un fastidio que lo haga siempre y se cree mucho porque se ve muy guapo. Solo me molesta eso porque se me hace x y mi mamá y mi tía siempre hacen sus encantos con él. Le dicen que es un buen chico para mí y que es encantador, no entiendo con qué propósito lo quiere hacer.

Dejé que la puerta cargara todo mi peso de mi espalda porque no tenía ganas de sentarme con ellos, yo solamente quería que se fuera y ya. Me recargue en la puerta y ellos se sentaron.

-¿Así que es una fiesta de bienvenida? -pregunta mi tía porque Max ya le contó todo.

-Claro y verá, yo quería invitar a Tn pero me la encontré de malas.

-Nena ve, son recuerdos únicos que vas a tener. Además Max es muy amable, siempre nos visita. Estoy encantada contigo

-Claro estoy aquí para lo que necesite -sonrie.

Max es Max, siempre hace sus cositas para conversar a cualquiera, así que no tenía opción.

Llegamos en un taxi justo a la entrada de la fiesta de bienvenida. Todo empezó a partir de las 9 de la noche. Todas las calles estaban llenas de muchos chicos guapos y sus novias tomándose fotos con los fotógrafos, las suben a las páginas de la escuela donde ahí publican todo lo que sucede, los eventos, proyectos, exposiciones, de todo.

Yo tenía puesto un vestido clásico y un antifaz porque la temática de la fiesta de bienvenida era de eso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una de las girls |Shawn Mendes ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora