Oc Rainbow Friends!!!

100 9 26
                                    


Para Teyussan la info de mi oc de Rainbow Friends!!

°~•~°Soft Yellow°~•~°

Vida pasada...

Nombre: Kate

Edad: 8

Características: morenita, cabello negro con partes verdes y azules, ojos amarillos.

°~Historia~°

Kate, una niña huérfana, fue a Rainbow Friends Funtime y en ese lugar encontró a Soft yellow, ella sintio una conexión entre ella y soft, así fue como Kate se encariño con la gatita, todos los días que el orfanato llevaba a los niños a ese lugar, Kate siempre buscaba a soft yellow.

Así pasaron los años hasta cuando cumplió los 8, ese día lo iban a celebrar en Rainbow Friends Funtime, estaba todo preparado y estaban festejandole a Kate; después de la fiesta apareció Red, quien llamó a la niña para q fuera a ver un espectáculo especialmente para ella, cuando llegó vio a soft yellow en el escenario, pero algo raro le pasaba, su voz estaba muy glicheada y se quedaba trabada en varios momentos...

Hasta q paso lo inimaginable... Mato a la pequeña Kate, la trituraba con sus hileras de sierras en su interior, después de eso fue cuando ella tuvo atrapada el alma de la niña Kate...

(Quiero aclarar q es casi lo mismo coni au y el q hise para el libro de Teyu, lo único q cambia es el método de como la mato)

°~Personalidad~°

[Antes de la tragedia...]

Kate era una niña muy tranquila, amable con los demás e interactiva, era super sociable, divertida; le gustaba cualquier actividad q incluya ejercicios.

[Después de la tragedia]

Soft yellow es una gatita q es amable con los demás Rainbow's, es juguetona, introvertida, malpensada pero no lo demuestra mucho, trata de no hablar mucho ya q segun ella no le gusta su voz...













Eso es todo lo q tengo por el momento, nos vemos chauuuu!!!

Dibujos Y Webadas De Rainbow Friends, Garten Of Banban Y Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora