primero, para entenderlo, deberian ir a leer el libro "atrapados en el abismo" que es de mi querida amiga amanda (@Amanda_Butterfly) quien es dicho libro...
y pues quise hacer este final porque bitter no merecia morir DX, en fin, los dejo con el final, bay :D
**Pov Sheriff Toadster**
- Me levanté y le hice caso a Syringeon, ahora lo único que me importaba era encontrar a BitterGiggle, fuí corriendo hasta aquella habitación de la cual escuché antes sus gritos, cuando entre ví que todo estaba totalmente oscuro, casi no podía ver nada, traté de llamarlo, pero de la nada escuché en la oscuridad unos gruñidos, seguí caminando y creo que choqué contra una jaula, la cual estaba algo dañada, la pude ver por un poco de luz que había. Seguí caminando hasta que una criatura gigante me tiró al piso.
Sheriff.T: ¡SUÉLTAME!
BitterGiggle monstro: *Lo comienza a rasguñar y golpea
Sheriff.T: ¡NO SE DE DÓNDE SALISTE, PERO NO ME DEJAS MÁS OPCIONES!
- Para defenderme comencé a lanzarle estrellas a lo que sea que me estuviera atacando, no sabía con quién peleaba por la falta de luz, pero aún así debía defenderme, espero esa criatura no lastimara a BitterGiggle. Me di cuenta que la criatura había esquivado todos mis ataques, de pronto me dio un gran golpe y me aventó, choque con la jaula pero un esombro me hirió y senti como tres costillas se crebraron dentro de mi. La criatura empezó a gruñir, se me habían acabado las estrellas así que lance mi insignia y escuche como grito de dolor, luego se acerco a mi y se abalanzó haciendo que los dos saliéramos de ahí.
BitterGiggle monstruo: Grrr *grito de dolor*
- Luego de salir, gracias a la luz pude saber quien era...
Sheriff.T: B-bitterGiggle?!! *agonizando*
BitterGiggle monstruo: *empieza a sacar givanium y cae en el suelo* a-ah...
- Me sorprendió que fuera el esa criatura, vi a los demás acercándose a nosotros.
SadJoy: ¡¡hermano!! Que fue lo que paso?
FunnyFurry: ¡¡hermano!! ¿estas bien?
SadJoy: Qué paso aquí?! ¿y el sheriff?
BanBan: ¡¡Toadster!! Carajo... *se acerca a el* Qué DIABLOS PASO?!
Sheriff.T: *tose y escupe givanium*
**Pov BitterGiggle**
- No se que fue lo que me paso pero solo senti como algo me hirió en el pecho y cuendo desperté vi a mi hermano SadJoy, luwgo escuche gritar a BanBan el nombre del sheriff.
BitterGiggle: Sa-sadjoy... Que sucede? *lo ayudan a ponerse en pie*
SadJoy: Bitter... ¿Te encuentras bien?
ESTÁS LEYENDO
Dibujos Y Webadas De Rainbow Friends, Garten Of Banban Y Más
RandomHola XD aquí será para poner cosas como dice el título Fandoms incluidos: Rainbow Friends Garten of banban Poppy Playtime Fnaf Amanda the aventurer Roblox Oc y creaciones