Bueno, en primer lugar, el siguiente contenido tiene spoilers del juego...Bueno bueno, no soy muy buena que digamos en esto de las teorías, pero trataré de explicarme bien...
Cómo sabrán, cuando el prototipo mató a CatNap, vimos que se inco (algo así 🛐 XD), y luego lo mata, por eso me dice que CatNap veía al exp 1006 como una figura divina, un dios, un Ángel Salvador...
También lo que había visto en muchos libros de los smiling critters (entre ellos los de The-King-Crazy y de stardrop_rol) que DogDay era herejete o sea como sea q se diga, como vimos en el juego; en efecto de volvió canon. Al parecer ellas dos lo predijeron.
Algo que también tengo teoría, es con lo que nos dijo DogDay, de que somos el Ángel de Poppy (algo que para mí se me hizo extraño), y mi teoría es que, después de que atraparon a Bubba por ser herejete o no c, Poppy les dijo a los smiling critters que algún día vendría un "Ángel" que los sacaría de esa miseria o no c XD.
Y algunas observaciones que tengo, es que en el cartel de Bobby BearHug, en los casi últimos diálogos, decía tipo: "No me dejaras aquí, ¿No?" Y esas cosas.
También la cinta dónde está una madre siendo entrevistada por una de las empleadas de Playtime.Co; después de unas conversaciones la madre se pone a gritar y llorar por su hija, la cual no sabemos nada... La verdad el final de esa cinta fue fea, ya que terminó con un grito desgarrador de la mujer...
Y bueno eso es todo, por cierto, están bien wenos los gráficos :3👍
Yo me despido, Kat fuera...
ESTÁS LEYENDO
Dibujos Y Webadas De Rainbow Friends, Garten Of Banban Y Más
De TodoHola XD aquí será para poner cosas como dice el título Fandoms incluidos: Rainbow Friends Garten of banban Poppy Playtime Fnaf Amanda the aventurer Roblox Oc y creaciones