Divorce
Era una mañana como cualquier otra, George comía solo mientras encontraba consuelo en las telenovelas.
En eso su esposo (Dream) entro y sin decir nada subió las escaleras y se dirijo a su dormitorio. Hace un año que ellos dos dormían en cuartos separados, era obvio que Dream ya no amaba a George, pero este se negaba a admitir que de verdad el no sintiera nada por el.
En los últimos dos años se hizo común está escena. Dream llegando a altas horas de la noche alcoholizado con besos en el cuello y perfume de aquel maldito que arruinó su matrimonio.
Y ahí estaba el moreno, solo en la sala sintiendose miserable por no poder enfrentarlo.
Pero... Que cambiaría si lo hiciera?
Así es, nada, no cambiaria absolutamente nada, al contrario empeoraría.
El sabía que el rubio le pediría el divorcio en cualquier momento, solo era rezar porque ese momento no llegara.La última cosa que hicieron como pareja en dos años fue un accidente de borrachera, en el que los dos fueron a una fiesta importante y por algún motivo acabaron alcoholizados.
Eso acabó en cosas.... Íntimas de pareja.
Hace un mes de que pasó eso, fue todo el máximo contacto que habían tenido en dos años, dos años en los que el Omega sufría, mientras que el rubio se revolcaba con su amante.
Un chico de pelo azabache, estatura mediana, muy lindo, y sobre todo sus hermosas alas doradas de híbrido pato.Un verdadero "angel" de no ser porque le gustaba un hombre casado.
Quackity, Alex Quackity... La maldita gata rompe hogares que desde hace dos años se roba los suspiros del rubio... El antiguo amor de Dream, aunque terminaron y el se casó con George.
Pero parece que nunca lo olvido.
A la mañana siguiente el moreno se despertó en el sofá.
Se había quedado dormido viendo televisión, no era raro en el.Se levantó y fue a la cocina a buscar algo que comer.
En su lugar encontró al rubio con cara sería sentado en una silla del desayunador con maletas llenas de cosas y ropa del rubio.Lo miro fijamente y después hablo.
- George tenemos que hablar....- dijo en un tono tan serio que hizo que se le erizará la piel al moreno.
- De que quieres hablar?- pregunto el moreno con un tanto de preocupación en sus ojos.
- Tu sabes que las cosas no están funcionando... Esto no es lo mismo que antes... No se siente igual... Sabes? Encontré a alguien más, y la verdad, yo ya no te amo... Quackity siempre fue el amor de mi vida y no lo dejaré ir por una persona por la que no siento nada- dijo sacando los papeles del divorcio y una pluma- Quiero el divorcio George- dijo en un tono frío, seco y desesperado.
El moreno solo lo miro impactado tratando de procesar lo que había escuchado cuando el rubio volvió a hablar.
-no necesitamos hacer esto difícil, te puedes quedar la casa y hasta el coche si quieres... Yo solo quiero el divorcio- dijo mirando como al moreno le salían lágrimas que rodaban por sus mejillas.
El moreno se derrumbó ante el, quería parecer fuerte pero sus acciones mostraban lo débil que era y lo mucho que necesitaba al rubio.
Porque no podía aparentar que no le importaba?
-yo...- el moreno trato de hablar pero no podía.
Cómo podía Dream hacer esto? El lo dió todo por su relación, sacrificó muchas cosas y aún así el tenía el descaro de venir y decirle que ya no lo amaba y que quería a alguien más?
-que hice mal?!?- pregunta el moreno en llanto.
Que hice mal? Es lo único que corría por su mente.
-gogy no hagas esto más difícil de lo que es tu sabes que esto no funciona, solo admitelo- dijo algo molesto por la reacción del moreno- mira su fueras una persona madura sabrías como manejar está relación... En cambio actúas como un niño! Yo no necesito un niño, quiero alguien maduro... Y ese alguien no eres tú George- el moreno solo tomo la pluma y firmo.... Firmo el divorcio.
Sus ojos estaban llenos de irá, confusión y sobre todo tristeza.
Se sentía traicionado.- lárgate!- dijo George en un tono seco y con lágrimas aún en sus ojos.
El rubio solo le levantó tomo sus cosas previamente empacadas y se fue.
Para aclarar está idea no es mía, es de un amigo que la vio en tiktok.
Yo solo la hice en fanfic del dnf, aparte no todo va a estar como en la historia original que creo que se llama "persiguiendo a mi ex mujer" o algo así.
Solo tome la idea principal pero lo das será una trama distinta.Hasta el momento no creo que tenga cosas +18 pero quién sabe y en el futuro si :>
En fin, espero que alguien lo lea jsjksksks
ESTÁS LEYENDO
°•⸙͎☆ *My Old Love* ☆⸙͎•° (dnf)
FanficDespués de años sin verse George y Dream, dos ex esposos se encuentran tras un divorcio a causa de un tercero en discordia... -de quien es esa niña George?- pregunta el rubio mirando a la pequeña de ojos verdes y cabello rubio de cuatro años... Es...