cap 8

383 33 47
                                    

I'm fine alone

George estaba en su casa solo, la nena se la habían llevado Karl y Wilbur, habían ido al cine porque la nena quería ver una película nueva que había salido y George no se sentía en condiciones de ir a ver una película con ellos... No después de lo que pasó en el restaurante y como vio a Dream.

Estaba viendo su programa favorito cuando escucho que sonó el timbre, se paró con pereza del sofá a abrir, llegó por fin abrió la puerta y cuando vio quien era...

-hola Gogy... -dijo Dream al otro lado de la puerta con una cara de nerviosismo.

-como sabes dónde vivo? -se apresuro a preguntar el menor, que hacía Dream en su casa?

-mi día está excelente hoy Gogy, me encantaría pasar Gogy - dijo sarcásticamente tratando de relajar el lugar.

-como esperas que te pregunte eso sí ni siquiera sé cómo sabes dónde vivo?-

-me dijo alguien...-

-y a qué viniste?- pregunto con incredulidad y curiosidad.

-... Puedo pasar?... Es algo que me gustaría hablar adentro...-

-bien- dijo el menor con algo de enojo quitándose para dejarlo pasar.

Y es que como no estar enojado? En primera que hacía el aquí? Cómo se le ocurría ir después de lo que le dijo aquella vez en el restaurante? Después de verse otra vez en el restaurante el pensaba que por saludarse el podía llegar de la nada a su casa y pedir pasar para hablar de algo serio?

Le molestaba la presencia del mayor, más sin embargo lo tolero para saber el porque de su visita, el sabía que el mayo no iría solo porque si.

-y bien? Que quieres?-

-esa niña... Es mi hija?-dijo con un tono de seriedad.

-que?...- el menor estaba en shock por la pregunta del mayor.

-George se que esa niña es mi hija...-

-yo...- el moreno no sabía que decir, simplemente no sabía cómo el mayor se había enterado.

-George por favor yo... Solo quiero saber, porque me lo ocultaste?-

-... Bueno y que querías que te dijera? - el menor se quedó en silencio antes de continuar -Me dejaste muy en claro que no me querías volver a ver... Que querías que te dijera? que estaba embarazado?. OBVIAMENTE ESO NO IBA A SALIR BIEN!-

-Pero es mejor que ocultar el hecho de que tenemos una hija!-

-tenemos? Nononono yo estoy muy bien solo, no pienso ver cómo llegas cuando la niña está bien sin un padre, ni siquiera pregunta por ti, porque no ocupa uno!-

-George se que me odias pero la niña y yo tenemos derecho a vernos!-dijo con enojo -yo también soy su padre!-

-ah entonces será que lo que tú quieres es pagar manutención, fingir que la quieres y ver a la niña dos días por semana?- dijo el menor en tono de broma- tu lo que quieres es no sentirte culpable por abandonarla Dream -grito el menor.

-yo quiero ver a mi hija y que me llame papá! Quiero que tenga un padre! Quiero ser un buen padre y tener una hija!-

-y porque no tienes un hijo con Quackity eh?-

°•⸙͎☆ *My Old Love* ☆⸙͎•° (dnf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora