after divorce
Habían pasado tres semanas desde aquel trágico suceso, en la que el moreno se la paso llorando en su cuarto abrazando su almohada imaginando que es aquel rubio alto que tanto amaba.
Aquel que alguna vez lo amo, con el que solía pasar las tardes y reír sintiendose la persona más feliz del mundo.
Pero ahora que? Todo cambio.
George a estado mal, no quería comer, necesito de Wilbur (su mejor amigo) para mantenerse "estable", aunque la verdad estaba mal.
Wilbur se la pasaba con el todo el día tratando de consolarlo. Lo obligaba a comer ya que el moreno se negaba a hacerlo, lo abrazaba hasta que se durmiera y le traía regalos y cosas para que se ponga feliz, haci cómo lo trataba de hacer sonreir.
Aunque parecía que todo está en vano, ya que el moreno simplemente no mejoraba.
Habían pasado tres semanas en las que la condición del moreno no mejoraba si no que al contrario empeoraba.Es común ya que solo han pasado tres semanas, no se mejoraría así como así.
Más sin embargo eso no quita que su condición solo se fue a la mierda... Bueno ya lo estaba pero se fue más.Con su amigo al borde de la desesperación sin saber que hacer para alegrar al moreno optó por sacarlo un rato a la plaza, oh la plaza, el amaba la plaza! Como no se le ocurrió antes?
Corrió con George que estaba dormido y lo movió ligeramente para despertarlo.
Había dormido por 13 horas seguidas y no parecía querer despertar haci que optó por moverlo más fuerte.- George, Georgeeeee- dijo el castaño casi susurrando.
- Que paso?- dijo el moreno algo molesto al ser despertado de su sueño.
Siendo sinceros el prefería dormir que estar despierto sufriendo por aquel rubio.
- Hay que ir a la plaza gogy!- dice el castaño con entusiasmo.
- Gogy....- dice el moreno en un susurro- ...el me llamaba así...- dice triste a punto de llorar cuando el castaño se apresura a pasarle un vaso con agua y tranquilizarlo.
Una vez tranquilizado le dijo- mira se que estás mal... Pero tal vez quedarte aquí y estar depresivo no es lo mejor sabes?- dijo en un tono preocupado pero tranquilizador- que te parece si vamos al centro comercial? Tu amas ir ahí cierto?-
El moreno asintió levemente.
- perfecto! Entonces iremos- dijo el castaño con una sonrisa.
Estaban ya en el centro comercial. En la tienda favorita de George, cuando al moreno le dió hambre y volteo a ver a su amigo con una sonrisa interesada.Wilbur lo vio y se rió.
- tienes hambre?- pregunto el castaño.
El moreno solo asintió con la cabeza.
- okey, que quieres comer Gogy?- dijo Wilbur arrepintiendose al instante de haberlo llamado así esperando una mala reacción por parte del menor, sin embargo el otro solo vio y muy calmadamente le dijo que si con la cabeza.
- que quieres comer?- pregunto.
- el restaurante italiano, hacen muy rico ahí sabes?- dijo el moreno.
ESTÁS LEYENDO
°•⸙͎☆ *My Old Love* ☆⸙͎•° (dnf)
FanficDespués de años sin verse George y Dream, dos ex esposos se encuentran tras un divorcio a causa de un tercero en discordia... -de quien es esa niña George?- pregunta el rubio mirando a la pequeña de ojos verdes y cabello rubio de cuatro años... Es...