1 - Sera una convinacion del mundo de Jujutsu kaisen y Bnha.
2 - Izuku no sera reencarnacion de Megumin ni de ningun miembro de su clan solamente sera desendiente por parte de Maki y Yuta( esto ultimo no tendra mucha relevancia salvo para cosas pequeñas y pero me gusta el ship )
3 - Izuku tendra acceso a la tecnica de las 10 sombras de megumin esto debido a que al igual que los 6 ojos es un ritual hereditario.
4 - Izuku no se quedara el secreto de la energia maldita para si mismo, practicamente todo personaje que sepa de ella deveria poder usarla.
5 - Las expansiones de dominio estaran bastante presentes con todos aquellos que conoscan la energia maldita ( tratare de hacerlas interesantes ).
6 - El ship sera Izuku X Melisa, lo digo desde ya.
7 - Melisa sera capaz de usar star rage *el ritual maldito de Yuki*
8 - Izuku, Melisa y otros personajes usaran armas malditas.
9 - Habra un personaje que sera el equivalente de Yuji Itadori de este mundo que sera el usuario del O.F.A ( no sera reencarnacion ni desendiente, simplemente no quiero incumplir la imagen de arriba. )
10 - Las maldiciones siguen existiendo pero ocultas y tratadas como villanos de los que no se sabe su origen, y habran pocas de grado especial ( sera gracias a una de esta que Izuku descubre la expansion de dominio )
11 - No planeo usar ninguna expancion de dominio vista en manga y anime, nisiquiera para Izuku, cada una sera propia de un personaje ( aunque eso si, la de Izuku tendra similitudes con la de megumin pues el echo de tener el mismo ritual hace que no se puedan diferenciar tanto ).
12 - Izuku tendra una hermana menor que sera usuaria de los seis ojos ( ojo cuando digo hermana menor no hablo de minutos o segundo sino que entre 5 y 6 años, por lo cual no deberia tener relevancia en los arcos hasta ya algo avanzada la historia )
13 - Izuku poseera una cantidad inmensa de energia maldita heredada de Yuta por lo que tal cantidad de energia maldita sera ligeramente superior a la del mismo, y tambien poseera grandes capacidades fisicas de manera natural.
14 - Al igual que con Gojo el nacimiento de Izuku y la hermana de Izuku ( nombre pendiente den ideas y si no ya se me ocurrira algo ) provocara que aparescan maldiciones con gran poder ( cosa que usare para poder introducir la energia maldita al mundo de Boku no hero ).
15 - Similar a como voy a hacer que Yuji tenga un equivalente en esta historia quieren lo mismo con Nobara con un personaje nuevo o con un personaje de Boku no hero ( solamente personajes castaños como Uraraka o la de los hongos de la clase B aunque yo voto por lo primero )
Y esto no es una aclaracion pero, realmente me parece horrible el final de Boku no hero que se que todos saben a lo que me refiero, pero aunque la historia se alla hido a la reverenda mierda no deja de ser de mis favoritas pese a todo, y tambien se que Jujutsu Kaisen es casi infinitamente mejor con mejores personajes y todo, pero realmente me parecio buena idea hacer esta historia.
Asi que diganme ustedes piensan lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Izuku de las 10 sombras.
FanfictionAlguna vez en el mundo existio la energia maldita, las maldiciones y los hechiceros, pero tras la derrota de Sukuna y Kenjaku tambien llego el fin de todo conocimiento de la energia maldita. Pero esta no desaparecio, se mantuvo oculta propagandose...