Cap 4. tiempo en familia

144 9 4
                                    

- El cielo resplandece a mi alrededor~, volar es sueño brilla en las nubes sin fin~, con libertad podrás probarlo en el cielo azul, furia un golpe dentro de mi~, cooomo si un volcan hiciera una erupción~ derrite el gran glaciar~ ¡podrás ver de cerca un gran dragón!~ - Se podía oír cómo una dulce y alegre voz cantaba con gran pasión una canción.

La dueña de dicha voz era una pequeña y adorable niña de cuatro años la cual se encontraba en una banca fuera de la guardería esperando a que la vinieran a buscar, cantando mientras observaba el cielo y movía juguetomamente su piernas.

Algo normal puesto a que dicha pequeña es Tsuki Midoriya una pequeña niña de 4 años, la cual tiene un hermoso y suave cabello blanco como la nieve y unos ojos sumamente hermosos de un color azul claro sumamente intenso y profundo, eso sumado a sus rasgos finos, elegantes pero a la vez que muy bien definidos, hacia que la pequeña sea considerada una belleza en cada sentido de la palabra en especial esos ojos que parecían divinos.

Aunque no solamente era su belleza inalcanzable lo que destacaba si no que también su presencia, la pequeña exudaba un aura de pureza, elegancia y poder puro, una presencia cuasi divina.

Eso era resultado de su poderosa pero tranquila energía maldita, algo que no sorprendía para este punto en especial recordando cual era su familia, aunque la pequeña posee al igual que su hermano mayor una peculiaridad única aparte de su aura y energía maldita, una bendición genética conocida como el Rokugan, unos ojos especiales que le permiten ver la energía maldita a gran detalle, pudiendo verlo todo cómo gráficos térmicos de alta resolución aunque también puede ver las cosas normalmente, el rokugan también le permite al cerebro de Tsuki procesar la información recibida seis veces mas rápido que una persona normal.

Pese a todo eso resulta que dichos ojos no son un quirk, no es su técnica ritual que debería despertar este mismo año, y aunque eso parezca una ventaja, a la vez significa que el rokugan no es algo que pueda ser utilizado a voluntad del usuario manteniéndose activo las 24 horas los 365 días del año desde su nacimiento, la gran cantidad de información recibida también causa que Tsuki tienda a tener dolor de ojos, es por eso que al descubrir que la visión especial del rokugan le permite ver incluso sin 'usar' los ojos (teniendo los ojos cerrados o tapados), y así no sufre dolor ocular lo cual hizo que Tsuki la mayor parte del tiempo use gafas negras.

Claro el descubrir el rokugan, provocó que nuevamente la familia Midoriya se pusiera en los focos de atención en especial al notar que era una habilidad que al igual que el cuerpo sobrehumano de Izuku era únicamente causado por una bendición genética, lo cual provocó que biólogos y especialista en genética se interesaran en el cómo podían tener tan buenos genes.

Al investigar un poco consiguieron descubrir que la familia Midoriya tenía relación sanguinea directa con dos de los grandes clanes del antiguo mundo de la hechicería.

Antiguamente se conocían cómo hechiceros a aquellos humanos que dominaban el uso de la energía maldita, y entre estos existían familias que llevaban generaciones en ese trabajo, cuyos miembros contaban con rituales malditos perfeccionadas por generaciones anteriores, pero entre estos los tres grandes clanes, el clan Kamo conocido por su técnica de manipulación de sangre, el clan Zenin conocidos por su técnica ritual mas poderosa y única, el Tokusa no Kage Bōjutsu (Técnica de las diez sombras), y el clan Gojo conocidos por sus habilidades únicas cómo el Rokugan.

Resulta que en aquellos registros también mencionaba que el clan Gojo y Zenin se unificaron después del casamiento de dos poderosos hechiceros con una relación muy profunda con ambos clanes, dichos hechiceros eran Yuta Okoktsu y Maki Zenin, de los cuales la familia Midoriya son descendientes directos.

Volviendo con la pequeña Tsuki esta estaba perdida en sus pensamientos, planificando cual sería la mejor forma de pedirle a su hermano que la entrene, claro no importaba como se lo pidiera al final del día la terminaría entrenado, pero ella podía ver que para su hermano todo eso era sumamente importante y por eso creía que sería una falta de respeto pedirle entrenar juntos únicamente para pasar mas tiempo con el... que era lo que quería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku de las 10 sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora