- Sam, me puedes pasar la llave inglesa por favor - Decía un hombre de cabello castaño desordenado ojos azules y lentes a su asistente Sam.
- Aquí tienes - respondió un hombre también de pelo castaño peinado hacía atrás y ojos negros de nombre Sam - Por cierto David he de suponer que ya estas enterado en la situación en Japón - comentó Sam de manera ociosa.
- Te refieres al niño problema? - Pregunto David no muy interesado mientras trabajaba en el condensador de energía.
- Si exactamente el mismo, me gustaría investigar la energía que es capaz de usar, quiero saber porque la tiene y porque todo ser vivo parece reaccionar a ella de una u otra manera - Dijo Sam bastante intrigado - No debería ser problema después de todo es hijo de Hisashi - Dijo Sam jugando con una llave ajustable en su mano.
- Que estas insinuando? No eres del tipo de persona que se interesa en este tipo de cosas de la nada, eso queda mas con Janeth - cuestionó David sin entender aque quería llegar su amigo.
- Bueno, has de saber que dentro de una semana se realizará la I-expo - dijo nuevamente Sam.
- No entiendo que relación tiene una cosa con la otra - dijo David mientras terminaba de ajustar unas tuercas y acomodar cables.
- Invité a Hisashi y su familia a la nueva I-expo - Dijo y con eso David detuvo lo que estaba haciendo.
- Sam te apreció amigo, pero ¿por que me cuentas esto? - preguntó David sin entender mucho.
Sam era de los científicos mas importantes de la I-island, teniendo el derecho y potestad de invitar a quién quisiera a la isla, David el científico principal simplemente no comprendía por que Sam le contaba el tema como si le pidiera permiso, era innecesario.
- Pues bueno, se que tu y Hisashi no se hablan desde la Uni, y recuerdo que las cosas entre ustedes no terminaron muy bien - Dijo Sam temeroso de la respuesta de David.
- Sam, amigo mío la Uni fue hace años, eramos adolescentes estúpidos que pensaron que tres cajas de cerveza, una semana de exámenes sumamente difíciles y estresantes, unas partidas de Mario party y uno eran una buena combinación - Dijo David con tranquilidad.
Mientras que Sam solo pudo sentir cómo una gran gota de sudor le bajaba por la sien, siempre pensó que se pelearon por algo mas grande y complicado y no unos juegos de niños.
- Pero eso cambió, somos adultos responsables con familias, podemos manejar disputas infantiles, si te preocupaba que me desagradara su visita relájate incluso si eso pasara tienes todo el derecho y potestad de traerlo de igual forma - Dijo David tranquilo.
- Bueno, por eso y que como tu dijiste Janeth es mas propensa a interesarse en casos especiales como el mocoso de Hisashi - Continuó hablando Sam.
- Si - fue la sencilla respuesta de David.
- Bueno, digamos que note que cierta rubia hiperactiva heredo esa característica de su madre, solo que ella no se sabe controlar - Dijo Sam ahora trabajando en un generador.
- Melisa?, no veo problema, aquí no hay muchos niños así que no tiene nadie con quien jugar, no veo problema de que se acerque al mocoso problemático - Dijo Davi dejando la llave inglesa en la mesa.
- Pensé que te molestaría por el echo de que es un "chico problema" - dijo Sam algo divertido.
- Si es problemático pero no es su culpa, digo es un imán de maldiciones desde que nació pero en esos tiempos no era consciente de si mismo, y tengo entendido que demostró poder lidiar con las mismas así que mientras no sea mala persona Melissa debería estar bien - dijo David saliendo del laboratorio pero escuchando pequeñas pisadas alejarse con velocidad - Hablando de la reina de roma - dijo David divertido negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Izuku de las 10 sombras.
FanfictionAlguna vez en el mundo existio la energia maldita, las maldiciones y los hechiceros, pero tras la derrota de Sukuna y Kenjaku tambien llego el fin de todo conocimiento de la energia maldita. Pero esta no desaparecio, se mantuvo oculta propagandose...