Todas las expansiones de dominio

438 19 5
                                    

Aqui es una copilacion de ideas para las posibles expanciones de dominio que podran llegar a aparecer, tanto el nombre como apariencia estan prestos al cambio y acepto suguerencia.

Todavia faltan varias expanciones de dominio (por ejemplo faltan las de dos maldiciomes de grado especia)

Hice esto mientras pensaba en el inicio y por que no se me dejaban de ocurrir ideas de expansiones de dominio, y como tecnicamente no cuentan como espoiler dije. Por que no?

Bosque de las sombras inconmensurables:

Esta es la expansion de dominio de Izuku potenciando de esa manera su dominio de las diez sombras:

Forma incompleta:

Inicialmente Izuku no sera capaz de dominar su dominio a la perfeccion usando unicamente una version incompleta del mismo, donde las sombras se extienden por el suelo y forman diversos arboles por el terreno, esta expansion de dominio aprovecha los alrededores para usarse, o en pocas palabras no se puede usar en exteriores.

Izuku puede moverse atraves de las sombras de su territorio, y invocar a sus shikigamis desde cualquier punto, mas no cuenta con un golpe asegurado, y la potenciacion de sus tecnicas.

Forma completa:

Cuando Izuku completa su dominio, este toma la forma de un gran bosque totalmente echo por sombras, dentro de este bosque estan todos los shikigamis a los cuales Izuku puede controlar y diferentes bestias creadas por su dominio echas de sombras, dentro de su dominio Izuku y sus shikigamis resiven una gran mejora en sus capacidades ( fuerza, velocidad, energia maldita, resistencia ), Izuku tambien puede moldear las sombras de su territorio para crear grandes cuchillas, estacas, mazos y latigos, ademas todos sus shikigamis pueden regenerarse mediante las sombras siendo casi inmortales.

Forma perfecta:

En esta forma el dominio de Izuku no resive muchos cambios pero resalta uno en especifico, se convierte en un dominio sin barreras, obteniendo un rango de 120 metros, y un gran arbol central como que si es destruido se desase el dominio.

Tempestad de la montaña:

El dominio de la maldicion de grado especial Houzer.

El dominio convierte el campo de batalla en una tranquila montaña con fuertes vientos, el usuario puede atacar mediante fuertes estallidos de viento, tornados y huracanes que el enemigo es incapaz de evitar.

Galaxia aplastante:

El dominio de Melisa mediante el cual perfecciona su uso de star rage.

Forma incompleta:

Al igual que con Izuku inicialmente esta solo podia usar su dominio en interiores y este hace que los el suelo y paredes tomen la apariencia de un cielo nocturno con multiples estrella, no cuenta con el golpe asegurado y cada que impacta al enemigo aumenta su peso dificultandole moverse.

Forma completa:

En su forma completa parece llevar a el usuario y su oponente a la mitad del espacio estando entre multiples planetas y estrellas, con la vista de planetas a la lejania.

Izuku de las 10 sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora