SHOTAROSiempre está sonriendo, pero cuando de repente siente el calor de tu cuerpo contra su espalda y tus brazos alrededor de su cintura mientras lava los platos, sonríe increíblemente más fuerte. se ríe y tiene que sacarte suavemente de él porque no quiere que el agua jabonosa se te caiga encima, prometiendo que es todo tuyo para abrazarlo una vez que haya terminado.
EUNSEOK
Se ocupaba de sus propios asuntos leyendo la nueva novela que compró cuando de repente saltaste a la cama con él y lo abrazaste con fuerza. Se ríe de confusión mientras te pregunta qué estás haciendo esta vez, porque siempre estás tramando algo. A pesar de que no cree en tu "¡nada!", te abraza de todos modos.
SUNGCHAN
Está ocupado doblando la ropa cuando le envuelves los brazos, y deja caer el suéter que estaba doblando de inmediato. Literalmente saltará de su asiento, gritará "¡SÍ! ¡HORA DE ABRAZAR!" Antes de llevarte con estilo nupcial al dormitorio, donde te asfixiará con abrazos y besos.
WONBIN
Se pone genial cuando de repente lo abrazas mientras está viendo la televisión, pero el calor de tu cuerpo en él hace que sus mejillas se quemen mientras su corazón acelera una milla por minuto. Se pone tan fuerte que tienes que sentarte y preguntarle si está bien, sus mejillas de color rojo cereza y la sonrisa nerviosa que te ofrece ya te da una respuesta.
SEUNGHAN
Inmediatamente tiene sus brazos alrededor de ti también cuando envuelves los tuyos alrededor de él, riendo mientras te llenaba de besos suaves por toda la cara. Te abraza con fuerza, asegurándose de que no puedas escapar, y no tienes más remedio que quedarte en sus brazos durante la próxima hora.
SOHEE
Ve esto como una oportunidad de oro, y tiene que aprovecharla. esquivará tu abrazo y se alejará, estallando de risa cuando vea tu ceño fruncido. -¡Solo estaba bromeando, vuelve!- Aclara más tarde, persiguiéndote para devolverte el abrazo que querías darle. Una vez que lo hace y te besa dulcemente en la mejilla, todo tu mal humor se desvanece.
ANTON
¡¡¡ Se pone tan tímido!!! Es como si hubieras encendido un interruptor cuando lo abrazaste porque su cara ahora es de color rojo brillante. se vuelve aún más tímido cuando te burlas de él por ello, escondiendo su cara en sus manos. pero una vez que te levantas para alejarte, se apresura a protestar con un "¡no, no te vayas!" Y te pide que sigas abrazándolo. A pesar de que se convierte en el color de una boca de incendios cuando lo haces, lo besas en las mejillas y lo llamas tu lindo chico de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES : RIIZE REACIONES
Random🤍 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 🤍 🧋𝐒𝐇𝐎𝐓𝐀𝐑𝐎/쇼타로 🧋 🪨 𝐄𝐔𝐍𝐒𝐄𝐎𝐊/은석 🪨 🐸 𝐒𝐔𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍/성찬 🐸 🎸 𝐖𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍/원빈 🎸 🫧 𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆𝐇𝐀𝐍/승한 🫧 💂 𝐒𝐎𝐇𝐄𝐄/소희 💂 🦕 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍/앤콘 🦕 𝐖𝐄 𝐑𝐈𝐈𝐙𝐄! 𝐑𝐈𝐈𝐙𝐄 𝐈�...