SHOTAROModo mamá: activado. instantáneamente deja caer lo que sea que esté sosteniendo para correr a tu lado, preguntando qué está mal. Te sentiste un poco avergonzada de decirle que fue solo por el k-drama que estabas viendo, pero Shotaro no tiene ningún juicio. Te sostiene cerca de él, dejándote llorar en sus brazos mientras te frota suavemente la espalda.
EUNSEOK
Volver a casa para verte llorando ciertamente no era algo que esperaba, así que se preocupa tanto. Pensó que te había pasado algo malo, y te lleva algo de tiempo calmarte del llanto para explicar que era solo el k-drama que estabas viendo. Está tan aliviado de que no fuera nada malo.
SUNGCHAN
Como el buen novio que es, te consuela de inmediato. Te envuelve con sus brazos mientras te pregunta qué pasa, cepillándote el pelo de tu cara húmeda. Continúa consolándote incluso después de que le dijiste que fue por el k-drama que estabas viendo, y él mira contigo, porque ¿qué tan buena podría ser la actuación para hacerte llorar? Se enteró pronto cuando también empezó a llorar.
WONBIN
Le duele el corazón al verte llorar, y sabe que es por lo personales que fueron las escenas finales del k-drama con tu propio pasado. Te trata como si estuvieras hecha de cristal el resto del día, pidiendo tus comidas favoritas para ti y manteniéndote caliente en la comodidad de su abrazo, suaves besos y susurros de "está bien"y "te amo"
SEUNGHAN
Le asustaste a la luz del día cuando llega a casa para verte llorando, pero él entiende cuando le dices que tu personaje favorito murió en el k-drama que estabas viendo. Él envuelve un brazo reconfortantemente alrededor de tu cintura mientras apoyas tu cabeza sobre su pecho, olfateando mientras seguías mirando mientras él jugaba con tu cabello y te frotaba la espalda suavemente.
SOHEE
No lo malinterpretes, te ama hasta los huesos. Pero verte llorar por un k-drama es demasiado divertido para él. No puede evitar estallar en risa por tu nariz cubierta de mocos, llamándote su preciosa llorona mientras limpia suavemente tus lágrimas (y mocos). Él susurrará -Es solo un k-drama, hm? No dejes que te llegue demasiado- mientras te da un beso rápido en la mejilla, seguido de él revolviéndote el pelo.
ANTON
Esto podría ir de dos maneras: se ríe como Sohee, o se siente triste como WONBIN. Desafortunadamente para ti, esta vez sigue los pasos de Sohee. -¡No llores, es solo un k-drama!- Se ríe, limpiándote las lágrimas. Tu intento de justificar que no es solo un k-drama se corta cuando saca su teléfono y toma una foto de 0,5x de ti, porque ¿por qué no? Tienes que golpearlo (con cariño) con almohadas para que la elimine.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES : RIIZE REACIONES
Random🤍 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 🤍 🧋𝐒𝐇𝐎𝐓𝐀𝐑𝐎/쇼타로 🧋 🪨 𝐄𝐔𝐍𝐒𝐄𝐎𝐊/은석 🪨 🐸 𝐒𝐔𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍/성찬 🐸 🎸 𝐖𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍/원빈 🎸 🫧 𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆𝐇𝐀𝐍/승한 🫧 💂 𝐒𝐎𝐇𝐄𝐄/소희 💂 🦕 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍/앤콘 🦕 𝐖𝐄 𝐑𝐈𝐈𝐙𝐄! 𝐑𝐈𝐈𝐙𝐄 𝐈�...