SHOTAROLa sonrisa en su cara desaparece al instante. Se congela durante un tiempo, tratando de procesar lo que acaba de pasar. Suavemente, murmurará -¿por qué te alejaste? Vuelve aquí- y te tira de tu brazo para que pueda besarte. Una vez que te ríes y le dices que es solo una broma, su sonrisa característica está de vuelta en su cara mientras te besa.
EUNSEOK
Modo mezquino: activado. En el momento en que esquivas su beso, él dirá -¿oh, así que no quieres besarme? Vale, está bien, no me beses entonces- y él se alejará con una burla. Cuando corras detrás de él para decirle que es solo una broma, jadeará y doblará los brazos, refunfuñando sobre cómo -no es gracioso- pero una vez que lo besas, toda la mezquindad se derrite y te ataca con cosquillas para hacerte prometer no volver a hacer eso.
SUNGCHAN
Estará en absoluta incredulidad. ¿Te acabas de dar la vuelta? De su beso? Cuando los pides casi las 24 horas del día, los 7 días de la semana?Instantáneamente sabe que hay algo, y te perseguirá para besarte, tu risa resonará a través de tu apartamento. Cuando finalmente te alcance en el sofá, te atrapará y te asfixiará con besos hasta que te quedes sin aliento y te duela el estómago de la risa.
WONBIN
Wonbin está confundido. Es ajeno al principio, y te preguntará si tiene algo en la cara. pero cuando sacudes la cabeza y te alejas de él cuando intenta besarte de nuevo, se confunde aún más. Se quejará un -¿entonces por qué no me dejas besarte?- y no puedes evitar reírte y ceder ante tu encantador novio.
SEUNGHAN
Instantáneamente piensa que hizo algo mal, porque nunca has rechazado sus besos antes. Se disculpará tan suavemente, con la voz llena de tanto amor y cuidado por ti. Ni siquiera hizo nada malo, pero es tan dulce, y lo besas y le dices que todo es solo una broma. Ni siquiera le importa -Mientras pueda besarte al final del día, no me importa.
SOHEE
Lo has dejado oficialmente con el corazón roto. Como la reina del drama que es, jadeará y chillará -¿ya no me amas?- Antes de aferrarse a su corazón supuestamente herido. Incluso cuando te ríes de él, él mantiene el acto. -¡¿te estás riendo de mi sufrimiento?!- Llora, gimiendo de falso dolor. Necesita muchos besos y abrazos para que el drama desaparezca después de que le digas que es solo una broma.
ANTON
Quiere que el suelo se abra y se lo coma vivo. Se avergüenza mucho y literalmente se dará la vuelta y huirá de ti para esconderse. Cuando lo detengas para decirle que es solo una broma, se avergüenza aún más. -No es gracioso, no lo hagas de nuevo- mientras te abraza, escondiendo su cara en la curva de tu cuello.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES : RIIZE REACIONES
Random🤍 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 🤍 🧋𝐒𝐇𝐎𝐓𝐀𝐑𝐎/쇼타로 🧋 🪨 𝐄𝐔𝐍𝐒𝐄𝐎𝐊/은석 🪨 🐸 𝐒𝐔𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍/성찬 🐸 🎸 𝐖𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍/원빈 🎸 🫧 𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆𝐇𝐀𝐍/승한 🫧 💂 𝐒𝐎𝐇𝐄𝐄/소희 💂 🦕 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍/앤콘 🦕 𝐖𝐄 𝐑𝐈𝐈𝐙𝐄! 𝐑𝐈𝐈𝐙𝐄 𝐈�...