SHOTAROPuedo imaginar que Shotaro se pondría muy risueño y lindo cuanto está borracho, riéndose de todo, incluso si no es divertido. Se pone muy feliz, especialmente cuando está en tu compañía, ya es bastante pegajoso y sensible, pero cuando está borracho se vuelve mucho más cariñoso hacia ti - te tomaría de la mano todo el tiempo que estés en el bar/club/restaurante o incluso solo en tu casa. Si estás fuera con amigos, entonces su mente se distraería de la conversación, en su lugar estaría pensando en ti y no sentiría vergüenza susurrando en tu oído toda la noche con la mayor sonrisa en su cara- su tolerancia en promedio, pero es un bebedor social, así que nunca pasa otra ronda.
EUNSEOK
Eunseok es probablemente el que mantiene la calma, ¡la principal diferencia es que sus mejillas rosadas naturales se ponen aún más rosadas! Pero podría ser un poco más hablador, sus chistes se volverían 10 veces más divertidos y sus burlas alcanzarían un nivel completamente nuevo. Si estás con un grupo de amigos, hará chistes que discretos te dan una segunda vergüenza, pero está bien porque es lindo. También le diría al grupo pequeñas anécdotas divertidas sobre ti que te hacen sonrojar de vergüenza, pero nunca revelaría demasiado porque solo a Eunseok se le permite saber tanto sobre ti. De alguna manera no tropieza ni se vuelve torpe, lo que lo hace parecer aún más genial.
SUNGCHAN
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES : RIIZE REACIONES
Random🤍 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 🤍 🧋𝐒𝐇𝐎𝐓𝐀𝐑𝐎/쇼타로 🧋 🪨 𝐄𝐔𝐍𝐒𝐄𝐎𝐊/은석 🪨 🐸 𝐒𝐔𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍/성찬 🐸 🎸 𝐖𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍/원빈 🎸 🫧 𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆𝐇𝐀𝐍/승한 🫧 💂 𝐒𝐎𝐇𝐄𝐄/소희 💂 🦕 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍/앤콘 🦕 𝐖𝐄 𝐑𝐈𝐈𝐙𝐄! 𝐑𝐈𝐈𝐙𝐄 𝐈�...