SHOTAROMedidor de celos: 60 %
Sorprendentemente, creo que Shotaro puede ponerse muy celoso a veces, sobre todo cuando está teniendo un día difícil. Confía mucho en ti, es más solo su propia inseguridad. Respeta a todos tus amigos, y cree que las mujeres pueden tener amigos sin que sea raro cuando está teniendo un día difícil, y solo quiere estar a solas contigo, se pondrá muy pegajoso cuando, por ejemplo, Seunghan intente unirse a tu tiempo a solas.
Has venido a visitarlo, está tan cansado después de un largo día de práctica y todo lo que necesita es tu atención. Estás acurrucada en su cama, una película al azar se está reproduciendo mientras él se acuesta sobre tu pecho, tu mano acaricia suavemente su cabello. Todo está en paz cuando de la nada la puerta se abre y Seunghan entra, arrojándose a la cama y mirando la televisión.
Shotaro se molesta un poco cuando ve la cabeza de Seunghan descansando sobre tus piernas. Un lado de él está feliz de que su novia y su mejor amigo se sientan cómodos el uno con el otro, el otro lado quiere empujar a Seunghan fuera de la cama. Tratará de encontrar una forma educada de decirle a hannie que se vaya.
Puedes decir que está molesto, su nariz está arrugada y está constantemente suspirando, lo que hace que Seunghan reciba la pista después de un tiempo. Se va, y Shotaro finalmente se siente libre de nuevo, dejando salir un último uff exasperado y envolviéndote firmemente en su abrazo, su cabeza todavía descansando cómodamente en tu pecho. Murmura cómo solo te quiere, y cómo probablemente debería instalar una cerradura.
EUNSEOK
Medidor de celos: 40%
Para ser honesta, es más protector que celoso, al menos así es como lo ves. Su principal preocupación es tu seguridad y tu bienestar, así que, naturalmente, los hombres que te golpean son una preocupación. Siempre te dice que te quiere a su lado antes de que salgas de casa. Confía en sus amigos, pero los extraños son lo que más le preocupa.
Y sucede cuando estás en un bar, por lo que él ya estaba preocupado. Eres tú, él y un montón de compañeros de trabajo. Era viernes y todos decidieron tomar algo después del trabajo y aunque solo eran las 8 p.m., tus compañeros de trabajo ya se estaban emborrachado. ¿Dónde está la clase? Piensa Eunseok. Estás sentada frente a él, y él está escuchando tu conversación con un compañero de trabajo en particular que Eunseok ha tenido su ojo puesto en toda esta noche.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES : RIIZE REACIONES
Random🤍 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 🤍 🧋𝐒𝐇𝐎𝐓𝐀𝐑𝐎/쇼타로 🧋 🪨 𝐄𝐔𝐍𝐒𝐄𝐎𝐊/은석 🪨 🐸 𝐒𝐔𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍/성찬 🐸 🎸 𝐖𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍/원빈 🎸 🫧 𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆𝐇𝐀𝐍/승한 🫧 💂 𝐒𝐎𝐇𝐄𝐄/소희 💂 🦕 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍/앤콘 🦕 𝐖𝐄 𝐑𝐈𝐈𝐙𝐄! 𝐑𝐈𝐈𝐙𝐄 𝐈�...