Alfa

469 45 13
                                    



Para Katsuki, ser omega implica llevar cadenas el resto de su vida. Solo con ser omega se te cierran muchas puertas y el camino se le dificulta aún más al aspirar a ser el próximo héroe número uno. Pero joder, esa mierda podría interesarle menos a Katsuki, el va a aplastar a todos esos traseros alfas y construirse su propio camino a la victoria.

Cada vez que se presenta muchos pares de ojos le miran como si fuera una presa, pero al descubrir su fiera naturaleza huyen de su alcance. Lujuria, rabia, miradas, gruñidos, codicia que se esfumaban al recibir una amenaza que les deja con la boca cerrada. Por esto mismo jamás pensaría en tener un alfa, someterse y ser un ''buen omega'', su único objetivo es ser el mejor héroe.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos con el estruendoso sonido de unos libros al chocar con la mesa - Atención mocosos que no lo volveré a repetir...- Aizawa llamó la atención de todos- A partir de hoy se implementará a la clase un nuevo alumno, lo conocerán en la siguiente sesión de entrenamiento, NO causen problemas que no me pagan lo suficiente para aguantarlos hoy...- Dijo con evidente cansancio como era típico de su profesor quien rápidamente fue interrumpido por preguntas de la emocionada clase- Aizawa-sensei, ya estamos a la mitad del segundo año ¿por qué están dejando a un nuevo alumno entrar?- preguntó una vocecilla al fondo del salón- Es un alumno muy prometedor, All might pidió personalmente que asistiera a esta clase- Contestó Aizawa, ¿All might lo recomendó? que extraño-Como sea, yo soy mejor- pensó con una sonrisa socarrona que le sacó escalofríos a quienes la vieron- Vayan a la sala de entrenamientos- y con eso todos empezaron a salir del aula.

-Broooooooo, ya quiero conocer al nuevo- Se acercó Kirishima y le puso el brazo sobre su hombro, no le molestó la cercanía al saber que el alfa pelirrojo no tiene malas intenciones, pero aun así le quitó el brazo de encima solo para que este se lo volviera a poner como si nada- Tsk, a mi no me interesa, solo es un extra más- dijo tratando de encubrir su curiosidad, pero no logró engañar a la bakusquad que solo pasó de largo el comentario.

Al llegar al lugar se dio cuenta que todos estaban ya ahí menos ellos y se apresuró a acercarse, al ver las puertas abrirse sintió un cosquilleo en el vientre al ver una mata de cabellos verdes entrar junto a su profesor- Les presento a Mido...- Las palabras de Aizawa pasaron a escucharse lejanas cuando cruzó su mirada con los ojos aceitunados- ALFA, ES NUESTRO ALFA- Escucho de la suave voz de su omega interior que rara vez le hablaba, retumbando en su cabeza lo mismo: ALFA, MIO, ALFA, ALFA, ALFA, ALFA.

Lo que era antes un cosquilleo en su vientre paso a ser un intenso calor que se expandió en todo su cuerpo, empezó a sudar y jadear pensando solo en el alfa. Su mirada cayó en los demás por la vergüenza de caer en celo enfrente de todos. Antes de desmayarse vio a sus compañeros con cara de espanto, a Aizawa igual y al alfa verdoso salir corriendo del lugar, entonces su vista se volvió negra en su totalidad.

Bakugou?

Bakugou!

BAKUGOU

Se despertó desorientado tratando de ubicar en donde se encontraba, olor a medicinas, unas mantas blancas, cortinas, recovery girl y Aizawa. Joder ahora recuerda todo.

-Fue todo un caos, niño problema- Le miró Aizawa con una mirada de entre cansancio y preocupación- Entraste en celo repentinamente, pero se supone que faltaba un mes. Ya tenemos una idea de lo que esta pasando, ¿tienes algo que quieras compartir?- Le miró esperando que confirmara sus sospechas, pero mierda, no quería, no podía. Estaba todo tan bien antes de la llegada del puto pelo verde y ahora resulta que es su destinado.

Cortejo Omega (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora