CAPÍTULO 11: Besos De Recreo

5 1 0
                                    

Fuimos a la clase de tutoria y la señorita nos dijo que fuéramos al salón de actos, íbamos a dar una charla de esas de educación Sexual para que niños como nosotros sepamos lo que debemos hacer si tenemos alguna novia y como protegernos para no dejarla embarazada y blah, blah, blah... Estamos y me senté en la primera fila, yo con Onán y Zayn con Liam, las chicas estaban detrás de nosotros. Onán me abrazaba por el hombro y yo él por el pecho. Zayn y Liam se daban besos y se miraban, era tan tierno verlos así de juntos.

°°°°°°°°°°°°LIAM'S POV°°°°°°°°°°°°°
Me senté con Zayn porque habíamos arreglado las cosas, el me pidió perdón por haberme gritado a primera y yo por meterme en asuantos que no me convenía.
°°°°°°°°
En la hora del recreo nos fuimos a la cancha y nos besamos, el estaba acostado con sus brazos hacia atrás y yo sobre mis brazos mirándole como una chica enamoradiza, empecé a jugar con un pequeño mechón que se le fue hacia la frente, lo enrollaba en mi dedo meñique y lo empecé a enrollar hasta que quedó un hermoso rizito negro colgado de su tupé, se veía tan hermoso, con sus ojos cerrados, jugué un poco con su nariz y el sintió mi dedo comenzó a moverla como un conejo olisqueando, era tan gracioso cuando se ponía así. Abrió los ojos y se abalanzó hacia mi para robarme un beso lleno de pasión y amor. El estaba entre mis piernas, yo lo envolví con mis piernas y lo abracé por el cuello, nos separamos por la falta de aire de ambos.
-Que bien besas Malik - dije soltando una risita
-Tu besas mejor Payne - dijo el volviendo a unir nuestros labios
°°°°°°°°

IN LOVE WITH THE VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora