CAPÍTULO 19: Lágrimas De Amor

3 1 0
                                    

Me desperté en una habitación, azul y blanca, con un papel de New York en la pared de la cabecera de la cama, toda New York era mía literalmente, había muebles de madera blanca, un escritorio con un ordenador de Apple, un IPad al lado del dicho ordenador , el escritorio era blanco con cosas azules, en una esquina había una guitarra de madera, la cama era azul con sabanas blancas, el baño estaba justo al lado, había una gran ventana con cortinas azules caídas sujetas con un hermoso lazo blanco. Vi abrirse la puerta y vi a Onán cuando lo vi me enoje mucho, no quería verlo por lo que me hizo al salir de comisaría, vale que estuviera enfadado por lo que pasó con Michael, pero ¿Porqué lo tenia que pagar yo? No lo entiendo de verdad. Onán se me acercó y me intentó coger la mano, yo se la quité con el mismo desprecio que me hizo él a mi ¿Quiere guerra? Pues la va a tener.
-¿Porqué me apartas la mano gordi? - dijo el haciendo un puchero
-¡¿PORQUÉ?! ¡¿TODAVÍA TE DIGNAS A PREGUNTAR PORQUÉ ME COMPORTO ASÍ!? - dije yo muy enfadado y casi llorando - te odio Onán, no se como pude enamorarme de ti, te odio - dije llorando. Onán me abrazó fuerte y yo con pocas fuerzas le golpeaba para que me soltara
-Lo siento Giovanni, no mereces que te trate así cuando tu eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y no te estoy dando todo lo que te mereces lo siento mi vida.... Lo siento... - dijo onán llorando abrazado a mi, deje de golperalo, lo abracé lo más fuerte que pude. Onán se alejo del abrazo y me miraba, con sus ojitos hinchados de tanto llorar, se veía tan tierno, no puedo estar enfadado con él, ¿El porqué? No sé explicarlo, pero no puedo.
-Onán, yo también lo siento, perdona por lo que te dije, yo no te odio, yo te amo y le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y de haberme enamorado de ti, porque gracias a ti puedo estar seguro en este mundo y no tener miedo y ser feliz para toda la eternidad, te amo - dije esto y le besé, ese beso no era como los demás, ese beso era especial, lleno de amor, deseo, pasión y alegría.
-Yo también te amo mi gordi morenito, con todas mis fuerzas y siempre lo haré - dijo esto para volver a besarnos. Se que me enfado demasiado rápido pero con él no puedo resistirme a pedir perdón, era él... Era Onán

N/A: EL PRÓXIMO CAP SERÁ DE SMUT, NO SOY MUY BUENA ESCRIBIENDO ESAS COSAS, LAS ODIO, PERO ENTRE GAYS ME GUSTAN MÁS QUE CON HETEROSEXUALES, BUENO LES DEJO QUE SIGAN LEYENDO :-)

IN LOVE WITH THE VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora