CAPÍTULO 13: De Regreso A Casa

2 1 0
                                    

____ONÁN POV'S____
Entré y vi a Giovanni envuelto de personas y de un charco de vómitos, estaba llorando y temblando me acerque a él y le levanté el rostro, lo vi con los ojos hinchados y rojos, no quería verlo así me arrollide y lo abracé el me abrazó y humedeció mi hombro, lo amaba tanto que no quería verlo triste, lo cargué y lo llevé al baño, la chica de la charla nos dijo que nos fuéramos, las chicas, Liam y Zayn. Los demás chicos se quedaron para el sermón que les iba a dar la chica de la charla. Salí y vi a Michael, parecía que estuviera son vida pero su pecho subía y bajaba eso era señal de que todavía seguía vivo, tuvo suerte pero la próxima vez no será así. Llevamos a Giovanni a al baño, lo sentamos en el suelo y Katherine cogió un poco de agua en sus manos para lavarle la boca a Giovanni, lo abracé, el también pero sin fuerzas. No quería verlo así, era mi angelito y no dejaría que le pasara nada y cuando digo nada es NADA. Suerte que era última pero me preocupa el hecho de que ahora Giovanni no coma por culpa del bastardo de Michael.
-Y ahora que va a ser de él, no podemos permitir que deje de comer - dijo Iliana preocupada
-Ese Michael es un completo subnormal, ¿Porqué se atrevió a decirle esas cosas a Giovanni? - dijo Alba un poco confundida
-El pobre seguro que está necesitado de cariño y como vio a Onán y a Giovanni abrazados seguro que se enojó y empezó a hablar más de ma cuenta - dijo Katherine un poco razonable
-Ya, pero eso no quita el hecho de haberle dicho gordo y de más - dijo Liam, sentado en el respaldo de los lavamanos automáticos
-Sea lo que sea no podemos dejar de vigilar a Giovanni, ya pasó por una crisis de anorexia nerviosa grave y no vamos a dejar que recaiga otra vez - dijo Zayn muy seguro de si mismo.
-Oigan ¿Y las demás chicas? - dijo onán un tanto desconcertado
-Se quedaron fuera, no les gusta entrar a estos baños, y a quien no ¿verdad? - dijo Iliana un tanto asqueda. En estos baños se ve de todo y créanme a ustedes tampoco les gustaría. Giovanni se quedó dormido sentado en el suelo, faltaban cinco minutos para que tocara, así que lo cargué y lo lleve a mi auto, estaba cerca así que saqué mis llaves y comencé a caminar. Me despedí de mis amigos y fui a mi auto, abrí la puerta y lo coloqué en el asiento de al lado del conductor, le abroche el cinturón y puse su maleta en el asiento trasero, me monté y arranqué, le pregunté a Alba en donde vivía Giovanni, ella me contestó un nose, pero la amiga de Giovanni si lo sabia, Alba le preguntó y le dijo que vivía en la Costar Aylado, Calle de las Rosas Azules/ puerta 4, duplex naranjas. Estaba a 20 minutos del instituto. No era tan lejos, estacione mi Renegade en la puerta de su casa, cargué a Giovanni y toque la puerta, la abrieron dejando ver a una mujer joven de pelo negro con una chaqueta negra, blusa de tirantes de poco descote, no dejaba ver nada de su pecho y unos pantalones negros largos ajustados a las caderas y a las piernas en general.
-¿Puedo entrar por favor? - dije con Giovanni en brazos, ella se asuto y me dejó pasar.
-Pasa cariño - dijo ella, se le veía una mujer agradable.
-Gracias señora - dije yo. Dejé a Giovanni en el sillón naranja que había en la casa, combinaba co el color de la casa, era un naranja melocotón con un gran espejo en la entrada y un gran mueble blanco con adornos naranjas a-melocotonados.
-No me digas señora que no soy tan vieja jajaja solo tengo 38 años - dijo ella caminando hacia Giovanni un poco preocupada - puedes sentarte si quieres cariño -Gracias por las molestias , pero estoy bien así señorita - dije yo lo más educado posible
-¿Qué le pasó? - dijo ella muy triste, seguro que ya sabía lo que le iba a decir.
-Se empezó a vomitar y a llorar, porque un chico de nuestra clase le empezó a decir gordo, y demás - dije yo apenado
-¿Cómo se llama ese chico? - dijo ella asustada
-Michael Jones ... - dije yo asustado por la reacción de la mujer

IN LOVE WITH THE VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora