prologo

1.3K 98 78
                                    

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Un planeta desconocido a llegado a nuestro sistema solar, sin que nadie lo supiera, ni planetas ni lunas, flotando por el espacio, mirando a todos lados buscando quien sabe que, sus lunas iban atrás de el, suspiro el planeta de nombre the Iris, tomando asiento en un asteroide, haciendo lo mismo sus lunas, giro su mirada a otra parte, viendo un montón de asteroides, cerro sus ojos pensando en sus siguientes movimientos, ya había infectado a otros sistemas solares, pero nada interesante...

Se quedó viendo a su alrededor, cerró sus ojos, recordando al planeta del cual una vez y del cual únicamente se enamoró, recordando los momentos más lindos con el, sus charlas, su gran deseo por tener vida, sus chiste hacía el por su tamaño/estatura, sus abrazos y consuelos, pero todo eso desapareció, "el" desapareció sin decir nada, ni avisar, lo dejó solo, nuevamente...

suspiro con pesadez, siendo observado por una de sus lunas, yucous , pero no le dio importancia, sabia que si preguntaba lo mandaría a la mierda, iris no les demostraba afecto en lo mas mínimo a sus lunas, pero no es como si les afectara...

volviendo con iris, algo le llamo la atención, unos planetas, los cuales parecían discutir, no los veía pero los podía escuchar perfectamente.

-TIERRA, por el amor a DIOS, el tener vida NO TE HACE ESPECIAL- grito un planeta naranja - ESTAS OFENDIENDO A TODOS LAS LUNAS Y POSIBLEMENTE TAMBIÉN A PLANETAS - continuo, estaba bastante enojado con su mejor amigo, por su egoísmo, no le sorprende mucho su actitud ya que su vida humana son iguales o peor.

-yo...- el planeta con vida no sabia que decir, era la primera vez que su mejor amigo le gritaba de esa forma, y su luna no decía nada, solo lo miraba mal por momentos, para luego girar la mirada a otro lado, el planeta naranja suspiro, alejándose del otro planeta y la luna haciendo lo mismo.

Regresando con Iris, este termino de escuchar la discusión, este por alguna razón quería ver a quien le estaban gritando, al ver tantos asteroides, movió estos con sus manos, siendo observado por sus lunas que lo observaban con caras de confusión "el idiota se esta volviendo mas loco" pensó una de sus lunas rodando sus ojos, recibió un golpe en el brazo por parte de otra luna, se hubieran peleado en ese mismo momento pero, tendrían mas problemas con iris, este nunca les enseño a convivir como hermanos, ni cariño o afecto les daba, mas que mirarlos mal por cualquier cosa.

Al terminar de mover los asteroides, observo a un planeta que llamo su atención, sus colores eran azul, verde y blanco, colores muy llamativos e interesantes, pero lo que mas le llamo la atención fue el escuchar que aquel bonito planeta tiene vida, cierta parte de el se sentía molesto pero a la vez feliz por alguna razón, quizás porque no quería que nadie mas que SU planeta amado tuviera aquella vida, no dejaría que alguien mas la tuviera, si tan solo supiera que ese planeta lindo, es su amado planeta a quien a buscado por millones de años, aquel que lo dejo solo, a quien por su culpa tiene mala personalidad, todo es su culpa...

Al terminar de mover los asteroides, observo a un planeta que llamo su atención, sus colores eran azul, verde y blanco, colores muy llamativos e interesantes, pero lo que mas le llamo la atención fue el escuchar que aquel bonito planeta tiene vida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꒰ 🍙 ꒱ ♡  ༘𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐬𝐢𝐜𝐤 𝐥𝐨𝐯𝐞♡←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora