Y hay estaban, buscando a los dos planetas de nombre marte y venus, mercurio con expresión neutral, las lunas menores felices por ver a su planeta y por ultimo selene, no le importaba mucho esos planetas, solo quería estar de nuevo con su hermano⁄madre.
—Donde se metieron...— dijo frustrado la luna de la tierra, quería irse lo mas rápido posible a ver a su planeta.
—Fobos, deimos, creo deben volver a su orbita..., nosotros buscaremos a marte— dijo mercurio, siente que podrían estorban en algún momento.
—Pero queremos ir con ustedes...— dijo en un tono serio, querían ver a su planeta, el como estaba y porque los dejo.
—No es nuestro problema, serán un estorbo si surge algún problema— comento la luna del planeta con vida —Mejor devuélvanme el favor yendo a cuidar a mi planeta— se alejo de ellos.
—creo tiene razón, vallan con tierra a cuidarlo, quien sabe que estén planeando — ordeno mercurio, a lo cual las lunitas se fueron de mal humor y tristes.
—Tontos— dijeron las lunitas alejándose de sus mayores.
Mercurio solo suspiro, yendo donde su amigo luna, el cual estaba desesperado por encontrar a los otros planetas e irse de nuevo con tierra.
—Cálmate, se que es difícil pero tu desesperación no nos ayudara — comento mercurio a su amigo.
—Estamos aquí para buscar a marte y venus, no para que me digas que hacer— respondió enojado la luna de nombre selene.
—Como digas...— rodo sus ojos, a veces le jodia la actitud de selene cuando se trata de su planeta —¡VENUS MARTE, DONDE ESTAN!— grito el planeta enano, selene con esos gritos cerca de el frunce el ceño.
—deja de gritar, llamaras la atención de las otras lunas..— se cruzo de brazos y frunciendo mas el ceño.
—Vamos, querías encontrarlos rápido, esto es la solución— sonrió burlón y poca importancia.
—Esto debe ser una broma..— susurro la luna.
Acercándose aun cinturón de asteroides vieron a dos figuras, bastantes conocidas...
—vete a la mierda...— dijo selene viendo de quienes se trataban.
asustados fueron a ayudar a esos planetas que eran sus amigos...o al menos de mercurio.
—Dios...¿Qué les paso?— pregunto mercurio.
—¿acaso no ves que los golpearon?— respondió selene.
Lo mas probable es que haiga sido esas lunas, lo que le asusto mas a la luna de la tierra, sin importarle mucho esos planetas los cuales podían morir por esas heridas profundas, se fue a la orbita de su planeta, dejando a mercurio solo con esos.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 🍙 ꒱ ♡ ༘𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐬𝐢𝐜𝐤 𝐥𝐨𝐯𝐞♡←
General Fiction"𝚃𝚎 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎𝚛𝚎, 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚊𝚛𝚎, 𝚍𝚊𝚗̃𝚊𝚛𝚎, 𝚞𝚜𝚊𝚛𝚎́, 𝚖𝚊́𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚚𝚞𝚎𝚗 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚜𝚘, 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚞 𝚊𝚖𝚘𝚛" ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ʚ🍄ɞ→ 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 �...