—Esto es molesto...— menciono chiron, siguiendo al planeta el cual ahora orbitaba, escuchándolo gritar el nombre de una de sus lunas, por lo que entendió esa luna era su favorita, por algo solo recuerda su nombre a diferencia de sus otras lunas.
El planeta se alejo un tanto de ellos, dejándolos solos, con un silencio incomodo, chiron no les dio importancia, no hasta que sintió un jalón brusco.
—¿Y quien se supone que eres tu? nunca te he visto por aquí— hablo una luna gris con blanco, Dione, la cual aun lo sujetaba, este molesto la empujo, no le gustaba que lo tocaran.
—No es de tu incumbencia quien sea— respondió con molestia, limpiando en donde la chica había tocado.
—Grosero— chiron volteo a ver quien dijo eso, viendo a una luna blanca con una gran mancha café en uno de sus ojos, esto haciéndole recordar a yucous, eran idénticos pero a la vez tan diferentes.
—¿Grosero? !ME TOCO SIN MI PERMISO¡ — grito molesto —Grosero seré cuando te parta la cara— dijo tomándolo de su camisa, esto no le provoco miedo a su contario, pues el tener a alguien mas bajo que tu amenazándote, solo te causa mas risa que miedo.
—Ya cálmense....ayudemos a buscar a titan— dijo mimas, yendo a donde su planeta, siendo seguido por las demás lunas, a regañadientes chiron fue con ellos.
▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
—¿estas bien, tierra?— pregunto preocupado luna, tomando con delicadeza la mano de su planeta.
—si...no te preocupes mucho, luna— le respondió, sonriéndole cálidamente.
—¿no preocuparme?— dijo enojado apretando la mano del contrario —Tierra, desapareciste y volviese casi congelado y ni siquiera estabas consiente— continuo soltando la mano de su planeta con brusquedad.
—Vamos luna, tranquilízate, déjalo descansar, seguramente a de estar ajotado — dijo mercurio sujetando del hombro a su amigo.
—¿cansado de que? literalmente solo desapareció y volvió— molesto giro su mirada a otro lado, estaba frustrado, tenia que lidiar con aquella revolucion lunar y ahora con la repentina desaparición de su querida madre tierra (JA).
—Ush... ¿tierra no recuerdas algo? tipo, no creo que tu solo haigas llegado de nuevo a tu orbita y mas en esas condiciones en las que estas— pregunto mercurio, acercándose al planeta con vida, al acercarse demasiado sintió algo extraño en el, pero no sabe que, lo ve igual, nada raro en el, entonces por que....?
—no...no se— respondió sobando su cabeza, su luna estaba enojado con el y eso le puso triste, por mas que intentaba recordar algo, no pudo.
—Esta bien...— suspiro rendido, giro a ver a la luna del planeta, el cual estaba mirando a otro lado enojado, esto estaba muy intenso.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 🍙 ꒱ ♡ ༘𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐬𝐢𝐜𝐤 𝐥𝐨𝐯𝐞♡←
General Fiction"𝚃𝚎 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎𝚛𝚎, 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚊𝚛𝚎, 𝚍𝚊𝚗̃𝚊𝚛𝚎, 𝚞𝚜𝚊𝚛𝚎́, 𝚖𝚊́𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚚𝚞𝚎𝚗 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚜𝚘, 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚞 𝚊𝚖𝚘𝚛" ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ʚ🍄ɞ→ 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 �...