-𝗺𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮...- se sentía incomodo por el sentir aun los brazos de su nueva mami, en el, aun lo seguía abrazando pero esta vez estaba dormido, flotando gracias a la gravedad.
sentado a su lado estaba Vitreous, sentado en un una pila de asteroides, de pura casualidad había encontrado un mini libro flotando, asique comenzó a leer su contenido.
-𝗲𝘀 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗼 ¿𝗻𝗼?- vitreous pregunto, aun leyendo el mini libro que tenia en sus manos, entre mas leía mas pensaba en una sola cosa, ‟humanos raros...‟ -𝗹𝗮 𝗵𝗶𝗽𝗻𝗼𝘀𝗶𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗿𝗶𝘀 𝗮𝘂𝗻 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀, 𝗲𝘀 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗵𝗶𝗽𝗻𝗼𝘀𝗶𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝘁𝗶𝗽𝗼- continuo, pasando a otra hoja del libro, poniendo expresión de asco, de cierta manera ese libro le recordaba a su planeta, iris.
-𝗹𝗼 𝘀𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗼 𝘀𝗲𝗿 𝘆𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘀𝘂𝗳𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀...- intento separarse del cuerpo contrario, odiaba el sentir y tocar cuerpos ajenos, le daba mucho asco.
-𝘀𝗶 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗺𝗼𝘃𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘁𝗼𝘀𝗰𝗼𝘀 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗮𝘀𝘁𝗶𝗺𝗮𝗿𝗹𝗼, 𝗭𝗮𝘀𝗰𝗮𝗻𝗱𝗶𝗹- dio un leve puño en la cabeza de su hermano.
-𝘁𝘂𝘀 𝗶𝗻𝘀𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗿𝗮𝗿𝗼𝘀, 𝘃𝗶𝘁𝗿𝗲𝗼𝘂𝘀- hablo Yucous, tomando asiento en un asteroide cercano, en si, los insultos de su hermano mayor si son raros.
-𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝗼 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝘂́𝗽𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗲𝗿𝗲𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗶́- confeso, cerrando el libro que leía sin mucho interés.
-𝗮𝗹 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗿𝗶𝘀...- dijo Cyst, tomando el libro que vitreous termino de leer, leyendo cortos párrafos, -¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗼, 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗼 𝗮𝗹𝗴𝗼?, 𝘃𝗶𝘁𝗿𝗲𝗼𝘂𝘀- sonrió burlón.
-𝗹𝗼 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲́ 𝗽𝗼𝗿 𝗵𝗮𝘆... 𝘆 𝗻𝗼, 𝗻𝗼 𝘀𝗼𝘆 𝗽𝗲𝗿𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼, 𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗮𝗯𝘂𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗻𝗶𝗻̃𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 - respondió serio y asqueado -𝘁𝘂 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗿 𝗲𝘀 𝘁𝗮𝗻 𝗿𝗮𝗿𝗮, 𝗰𝘆𝘀𝘁- jalo el cabello de este ultimo mencionado.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 🍙 ꒱ ♡ ༘𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐬𝐢𝐜𝐤 𝐥𝐨𝐯𝐞♡←
Fiction générale"𝚃𝚎 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎𝚛𝚎, 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚊𝚛𝚎, 𝚍𝚊𝚗̃𝚊𝚛𝚎, 𝚞𝚜𝚊𝚛𝚎́, 𝚖𝚊́𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚚𝚞𝚎𝚗 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚜𝚘, 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚞 𝚊𝚖𝚘𝚛" ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ʚ🍄ɞ→ 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 �...