[1]*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆𝙨𝙩𝙪𝙥𝙞𝙙 𝙗𝙤𝙮

1.1K 103 144
                                    

Abajo al último están los diseños de las lunas de iris, bai

sobo su cachete , le dolía un poco, alzo su mirada para ver al planeta que le dio ese golpe tan repentino, el cual tenia una expresión de asco, odio y miedo, Iris suspiro, sonrió un poco y acomoda bien su cuerpo, un repentino golpe en el estomago ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sobo su cachete , le dolía un poco, alzo su mirada para ver al planeta que le dio ese golpe tan repentino, el cual tenia una expresión de asco, odio y miedo, Iris suspiro, sonrió un poco y acomoda bien su cuerpo, un repentino golpe en el estomago le vino al planeta con vida, el cual soltó un quejido de dolor, aquel golpe fue tan fuerte que hizo que tierra se desmaye del dolor, esto quizás daño un poco a sus humanos, esa fue su ultima preocupación antes de cerrar sus ojos.

-Eres bonito pero pero muy idiota- dijo el planeta invasor, cargando al planeta desmayado para dirigirse al cinturón de kuiper, siendo seguido por sus lunas, las cuales no le dieron mucha importancia a lo que sucedió, de todas maneras no es la primera y ni la ultima vez que iris se comporta asi, yucous se sentía mal pero, no podía hacer mucho que digamos.

Durante el camino había un silencio tan incomodo, iris no hablaba solo miraba a su nuevo amor al parecer, las lunas ni se miraban, solo seguían tranquilamente, con un poco de tension entre yucous y macula, aun seguían enojados entre ellos, esta vez no les importo que iris este hay, y empezaron a golpearse y pellizcar, esos actos siendo observados por las otras tres lunas restantes con expresiones diferentes, Cyst esta burlón, Umbilic con poco interés y Vitreous solo miraba el cabello de tierra, el cual le pareció bonito.

al llegar a su destino, las lunas vieron que no estarían solos con iris, había un planeta azul, el cual estaba...¿jugando? con asteroides.

-Parece que tienes un nuevo juguetito muy raro....iris- dijo cyst, mirando al planeta azul el cual parecía hablar con esas cosas con caritas, suspiro, aquel planeta no era interesante como lo fueron los anteriores.

-Si, Pero por el momento solo me servirá para poder enviar a mis creaciones a este planeta- dijo iris refiriéndose al planeta que tenia en brazos, junto unos asteroides para recostarlo en ellos sin importarle una cosa importante: hacia mucho frio para los seres vivos que podrían morir.

-como sea, ¿Cuál fue la razón por la que te intereso este planeta? - pregunto Cyst, tenia curiosidad, hace tiempo iris no se interesaba en alguien, por lo que les dijo, su único interés fue un planeta café con rojo de nombre proto.

-Quizás por que es el único el cual ha tenido vida bastante avanzada - respondió, los demás planetas que infecto no tenían vida como este que le llamo la atención, esta seguro que probablemente este es el planeta que ha estado buscando por millones de años, aquel que lo abandono, para irse a este sistema solar tan simple, lo cambio por unos planetas tan tontos...el pudo a verle dado todo lo que quisiera con tan solo pedírselo.

-¿usted también piensa que es el?- esta vez pregunto Vítreo, el cual estaba haciendo pequeñas trenzas al cabello de tierra, al ver la expresión de dudas en el rostro de su planeta, pudo saber que ya lo pensó.

-¿y que hará ahora?- pregunto de nuevo Cyst

-Lo mas obvio, enviare a mis creaciones a el-  dijo lo mas simple -se que se opondrá, asique debo ver el como hacer que se deje -  una hipnosis podría funcionar, mas no es la primera vez que lo hacia -No quiero que se aleje de mi otra vez...-  se esforzó por encontrarlo, no lo dejara ir, lo hará sufrir, como el sufrió cuando lo abandono.

꒰ 🍙 ꒱ ♡  ༘𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐬𝐢𝐜𝐤 𝐥𝐨𝐯𝐞♡←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora