A minutos antes de ser atrapado por el gigante azul y sorpresivamente nuestro protagonista logra salir victorioso de los ataques para después caer por una rampa a otra habitación cercana.
*La puerta se cerro*
- ¿Que hago?
Pensaba mientras Huggy se acercaba a abrir la puerta que lo cubría.
Una vez logro abrir la puerta, Huggy entro pero nuestro protagonista uso su fiel herramienta para bajar una caja que estaba arriba y tirarla encima del peluche azul, cuando cayeron a otra plataforma Huggy se resvalo y cayo hacia unos tuvos que lo golpearon en la cabeza, manos y piernas dejandolo posiblemente inconciente, cosa que nunca descubrirá Jeremy puesto a que la criatura cayo al vacío oscuro de la fábrica de Playtime Co.
- Vaya...
Todo terminó al parecer, tengo que salir de alguna manera.
Después de algunos intentos fallidos por volver a subir a donde estaba inicialmente nuestro querido protagonista continua por la plataforma hasta que ve una misteriosa flor gigante pintada alrededor de una puerta acompañada de unos juguetes bañados en sangre, fue cuando se dio cuenta que en la cinta inicial que resivio decia:
"Busca la flor" curiosamente era una gran amapola lo que le parecio sensato ya que en el cacet tambien venia el comercial de Poppy que si traduciamos su nombre significa "Amapola" que en este caso es la flor que estaba pintada cerca de la puerta...- Tengo que entrar, algo adentro de mí dice que avance y entre. Curiosamente Jeremy no sentía a su padre como hace un momento, él sentia a otra presencia cerca de él, una maligna.
*Abre la puerta y entra a la habitación que simulaba una especie de casa*.
- Ya daba miedo este lugar y con esto parece eternamente tenebroso...
Además esa canción de cuna, cada vez se hace más alta, es como si alguien viviera ahí.
Mientras avanzaba la habitación se hacia mas angosta y la música más grande hasta que entro a una habiatacion con otra puerta que se encontraba bloqueada por un armario.
- ¡¿Y esto que?!.
Jeremy trato de mover el armario pero sus intentos fueron en bano y prosiguió con su aventura.
Entro a otro pasillo donde las luces se tornaron rojas y al fondo habian dos puertas.
- Bueno no queda de otra.
*abre ambas puertas*.
Adentro hay una segunda habiatacion y en el centro estaba un pedestal que tenía en su interior a la famosa muñeca Poppy...
*Tentado abre el pedestal*.
Poppy: ¿Tu abristes mi jaula?.
*Jeremy queda totalmente inconsiente de manera extraña dando fin a la primer parte de la historia*.
FIN DEL CAPÍTULO CINCO
Vota si te gusto y sigueme
ESTÁS LEYENDO
Poppy Playtime: Find the Flower
Misteri / Thriller>Información no disponible. Disculpe. What's the time?. Playtime! ¡TENEMOS UNA ENORME ACTUALIZACIÓN ESTE 5 DE MARZO DEL 2024...!