Capitulo 1

1.1K 38 3
                                    

Me llamo Antia,un nombre estraño la verdad,tengo 16 años.Tengo una hermana melliza llamada Zoe,ella es la hermana guapa,la perfecta,para todos incluso para mi madre Sonia.Hace 11 meses y 10 dias que me estoy curando de anorexia,para ser más exactos anorexia nerviosa purgativa es una mezcla entre anorexia y bulimia donde unas epocas del año comia mucho y bomitaba y las otras no comia casi o nada y hacia mucho ejercicio y mi madre aun se estraña pero es lo normal despues de estar desde los 12 años sufriendo bullyng e insultos por parte de tu madre y de tu propia hermana tambien,porque sabeis lo que es que el primer día que llegas al instituto por primera vez el grupo de amigas de tu hermana y ella misma empicen diciendote de gorda hacia arriba se lo digas a tus padres y tu madre aun les de la razón a ellas.Lo unico bueno de esa casa es mi padre Alberto que siempre me defiende y esta de mi parte y mi perro un golden retriever blanco llamado Luck.Solo tengo dos amigos mi mejor amiga Diana que es todo lo contrario a mi guapa,ademas muy femenina y se viste siempre super bien y mi mejor amigo Eric.Desde que tengo 12 años que me visto muy poco femenina sudaderas de chicos,ropa ancha,pantalones de chaldal o leggins y vaqueros anchos con air max blancas.Luego estan ellos,el chico que me gusta desde siempre y su hermano gemelo que aparte son nuestros vecinos y como no amigos de mi hermana.
Siempre he estado a su sombra nunca nadie me ha hecho caso siempre es Zoe la guapa,la simpatica,la carismatica,la perfecta...y luego Antia la fea,la loca porque se corta,la timida o segun ellos la borde,la imperfecta la que en realidad nunca tendria que haver nacido...
************************
Maratón 1/5
Espero que os guste y pos si quereis os dejo arriba a Antia.

Un canbio (gemeliers hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora