Capitulo 2

811 39 0
                                    

Suena el despertador como todos los dias a las 7:00,es viernes.Cualquiera se alegraria de que llegara el fin de semana,sin clases y en situación para descansar de los insultos aunque solo seand dos dias a la semana,pero en mi caso sigue en casa asi que me levanto y me dirijo al baño de mi habitación me ducho y antes de salir me pongo mi ropa interior y me vendo el brazo ya que uno de los cortes de anoche es profundo y sigue sangrando un poco.Salgo y me pongo a buscar algo en mi armario,cojo una sudadera de vans de chico,unos leggins negros y mia air max.Por el espejo veo que por la ventana mi vecino Daniel Oviedo el misml que me guato desde que tengo memoria me esta mirando,seguro mira las cicatrices que tengo en la parte trasera de mi hombro,asi que no le doy importancia y me visto.Bajo a desayunar y en la cocina estan mi hermana y mi madre paso de sus comentatios y cuando termino de desayunar cojo mi mochila y me voy hacia el instituto al salir me encuentro con los Jesús y Daniel,este ultimo sigue mirandome pero yo paso y me largo.Llego y en la puerta estan Eric y Diana esperandome les doy dos besos a cada uno y entramos dentro,Diana se va a su clase y Eric al baño asi que me dirijo a mi clase y cuando entro me encuetro con Ane.
-Vaya veo que aun no te has suicidado,que lastima.
-Si,una lastima para ti.
-Sabes que si te suicidaras no seria una lastima,es más,le harias un bien al mundo.
-Dejala ya en paz Ane.-dijo una voz masculina a mi espalda que conocia muy bien.
Ane se fue.
-Gracias Daniel pero yo sola puedo defenderme.-dije muy fría.
Me fuí a mi sitio y poco despues empezó la clase.Tocaba matematicas e iban a dar las notas del examen.El profesor llego a la mia y como todas la dijo en voz alta.
-Antia,tienes un 5,8 es un resultado muy por debajo de lo que sueles sacar,no se como has podido patinar tanto en este examen.
-Seguro que eso es porque la sangre ya no le llega al cerebro de tanto que se corta.-dijo Ane nuevamente provocando una carcajada por parte de la clase menos de Eric y raramente de Daniel.
No se ni lo que dijo el profesor ya que me levante y sali corriendo.
*PDV Dani*
Antia salió corriendo de clase y el profesor regaño a Ane.Eric se levanto para ir a por ella y yo le hice un gesto para que supiera que iba a ir yo.
-Profesor.
-Dime.
-¿Puedo ir a buscarla?
-Si,ve pero rapido.
-Esta bien.
Sali de clase y fui hacia el cuarto de baño de las chicas entre y habri la unica puerta cerrada...
Maratón 2/5

Un canbio (gemeliers hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora