Los cortes eran profundos y sangraban pero no me dolia,aveces lo hago porque estoy triste,otras porque estoy enfadada,la mayoria de veces porque me odio a mi misma y otra gran parte simplemente para saber que estoy viva,realmente canvio el dolor mental por decirlo de alguna manera por el fisico pero esque aveces ni me duele solo veo sangre y se que si sangro es porque sigo viva cuando en realidad no siento nada,ni felicidad,ni tristeza,ni dolor fisico o mental,nada.
Algo interrumpe mis pensamientos,más que algo alguien es Daniel esta pasando de su ventana a la mia yo simplemente me quedo flipando,hasta que llega a mi.
-Sabes,es peligroso tener las ventanas abiertas.
No conteste,se quedo mirando mis brazos.
-Ven.-cogió mi mano.-Voy a curarte eso y te ayudo a limpiar el baño.
-Esta bien.-dije siguiendole.
Me subió en la encimera del lavabo y empezó a curarme.
-¿Por que dices que estas bien?-dijo guardando el botiquin y mirandome a los ojos.
-No lo se.
-Esque no lo entiendo,se te nota que sufres solo hay que ver tus brazos,pero cuando te preguntan,sonries y con la cabeza bien alta dices que estas bien.
-Porque no quiero que vean que me molesta,que sufro.
-¿Que piensas cuando te cortas?
-La realidad.
-No te entiendo.
-Pienso en todo lo que me dicen,tengo muchos complejos y la verdad creo que me merezco que me digan todo eso incluso más,además siento que deberia matarme pero soy tan cobarde para hacerlo,me da miedo morir pero la verdad ya estoy muerta por dentro.
-No digas eso,tu vales mucho y no te mereces nada de lo que ellos te digan.Es más les das cien mil millones de vueltas a cada uno,simplemente por el hecho de no ser una mierda de persona.
-Pero da igual,no soy perfecta y mucho menos le importo a alguien.
-A mi si que me importas y mucho,sabes hace poco que me he decidido a hacercarme más a ti porque tenia miedo del que diran,pero ya no me importa porque llevo mucho tiempo queriendote decir algo y ahora ya me da igual lo que piense la gente.Me gustaria que fueses mi novia.
-¿Enserio?
-Si.
-Pero que pasa,que es lo que pasará con nosotros un día de estos se que voy a morir desagranda por algún corte profundo en mi muñeca harta de todos,y ese día no tardara en llegar y no quiero que tu seas la unica persona que dice amarme y llore y cuando eso pase,no soy buena para nadie es más me debo alejar de todos incluso de los que más quiero para que se vayan olvidando de mi y que el día que me encuentren en la bañera muerta y llena de sangre no sufran,que esten preparados.
-No,no digas eso yo te ayudare a salir de esta mierda te lo prometo,aunque no quieras pero el mismo daño vas a hacerme si te matas y no somos novios,que si te matas y lo somos porque el amor no depende de eso.
Me quede callada unos instantes yo ya estaba llorando y a él las lágrimas amenazaban con salir.
-¿Que dices?
-Si.
ESTÁS LEYENDO
Un canbio (gemeliers hot)
Random-¿Por que haces eso? -Es la unica forma de aliviar el dolor causado por personas como tú durante años. -Yo...yo lo siento. -Un simple lo siento no se desara de todas estas cicatrices y de esta gran cicatriz interna.