Capitulo 5

943 42 3
                                    

-¿Que me pongo?-dije mirando toda la ropa que habia comprado.
-Ponte este comjunto.-dijo Diana poniendolo sobre la cama (imagen multimedia)
Me vesti y Diana me ayudo a maquillarme,un poco de base,polvos,rimel,la raya por debajo y un poco de brillo para los labios.
{...}
-Vaya,por una vez en tu vida vas decente aunque ese pelo no me acaba pero bueno.-dijo mi madre mirandome.
-No le hagas caso a tu madre,te queda bien igual.
-Gracias Eva.
Poco despues llegaron los gemelos y mi hermana.
-¿Donde esta Antia?-dijo mi hermana.
-Estoy aqui Zoe.-dije dandome la vuelta.
-Vaya pero si vas mas decente de lo normal.-dijo riendose.
Pase de ella y entramos al restaurante,despues de cenar al final no fuimos a la discoteca y fuimos todos a mi casa mis padres,Diana,los padres de los gemelos,ellos y todos lo que estabamos en la cena.Entramos en casa y fuimos todos al salon,mi madre saco comida no se para que la verdad,Diana al poco rato se tubo que ir y yo subi a canviarme me puse una camiseta blanca,unos leggins negros y mis air max blancas,mi hermana tambien se canvio y se puso muy no se como decirlo muy pitimini.Estaban comiendo todos menos yo asi que comi un poco.
-Voy al baño.-dije levantandome.
-Seguro que va a bomitar.-dijo mi hermana riendose.
Miadre se quedo mirandome.
-Pues que vaya a bomitar.-dijo dirigiendose a mi hermana.-pero si vuelve a "estar enferma"-hizo comillas con los dedos-no me pienso gastar dinero con ellas en medicos y especialistas aunque se muera,que la verdad tampoco se notaria mucho la diferencia.
Todos miraban atonitos,yo me fui corriendo a mi habitación y entre en mi cuarto de baño,saque una cuchilla de un cajon,me sente en el suelo mientras lloraba y empeze a cortarme,dos,tres,cuatro,cinco cortes y pare mi camiseta blanca estaba llena de sangre y en el suelo no paraban de caer gotas de sangre.
Maratón 5/5

Un canbio (gemeliers hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora