Se disponia a salir por la ventana cuando le detube cogiendole del brazo.
-Espera...
-¿Que?-dijo girandose con su perfecta sonrisa.
-Quedate conmigo,porfavor.
-Esta bien,pero...
-Pero...-dije arqueando una ceja.
-Enseñame las cicatrices de los cortes.
-¿Para que?
-Para contarlas y saber las veces que te hice falta y no estube.
{...}
-Preparate esta tarde a las siete te paso a recoger.
-¿Donde me vas a llevar?
-Eso es una sorpresa.
-Va,no seas malooo.-dije como una niña pequeña y alargando la o.
-Mmm...no,esta tarde lo sabras.-dijo y seguidamente me dió un beso y se paso de mi ventana a la suya.
Eran aun las ocho y media asi que me quede en mi habitación y saque un pequeño cuaderno cerrado con un candado que guardaba bajo el colchón de la cama,saque las pequeñas llaves de un joyero y lo abri,recuerdo cuando escribia aqui,fue hace justo un año y medio,cuando aun estaba enferma de anorexia y bulimia.Leo cada una de esas cosas recordando mi yo de hace un año y medio,me odiaba,odiaba solo mi fisico,simplemente me veia gorda,ahora lo odio todo de mi,me veo fea,soy un puto saco de huesos...odio todo de mi interna y externamente,solo sigo aqui por mis familiares,por mis amigos y por Dani,para no causarles dolor aunque es por ellos por los que no desearia estar aqui,soy un estorbo para todos,recuerdo cuando aun era niña,era feliz,esa felicidad que duro once años,doce como mucho.Aparentemente era pefecta hace un año y medio,tenia algunos amigos más,sonreia,estaba enferma pero como estaba delgada agradaba más a la gente,incluso hubo un tiempo en el que mi madre y mi hermana me querian,reia con todos y lloraba sola,cuando empece a curarme reducí esa carcasa me fui alejando de la gente y no sonreia,estaba mostrando más o menos como era hasta ahora.Entre pensamiento y pensamientp se hicieron las once y baje a desayunar.
El resto del día se paso normal,saque a pasear a Luck,jugue con el,vi la tele...
Se hicieron las seis y me meti en la ducha.Me prepare y espere a que llegara.
ESTÁS LEYENDO
Un canbio (gemeliers hot)
Diversos-¿Por que haces eso? -Es la unica forma de aliviar el dolor causado por personas como tú durante años. -Yo...yo lo siento. -Un simple lo siento no se desara de todas estas cicatrices y de esta gran cicatriz interna.