06

172 22 6
                                    

Si bien lo que querían ambos, esque todo volviera a ser como antes, pudieron lograrlo después de unas semanas de incomodidad. A pesar de que aún había un sentimiento que no lograban descifrar, su relación volvió a ser la misma, he incluso se podría decir que mejoro.
Después de todo, compartían dormitorio, y era obvio que su relación fuera más que solo compañerismo.

Apesar de que aquella incomodidad se había marchado, algo había cambiado. Tanto Fourth como Gemini cambiaron su actitud, ; Gemini era más cariñoso y atento con Fourth, y este parecía estar "enfermo". Comenzaron a darle ciertos antojos, cambiaba demasiado de humor, e incuso, había veces en las que por las mañanas se levantaban a vomitar.

Ford, su amigo, fue el primero en darce cuenta de esto; le insistió varias veces en ir con un doctor, pero Fourth negó cada una de ellas con la misma excusa.

—Estoy bien, no estoy enfermo, solo me estoy transformardo en un adulto.

—Transformarse en un adulto significa madurar, y es lo que menos has hecho, hay que ir con un doctor, tal vez tengas algo grave y tú ni cuenta— dijo preocupado, pero Fourth negó.

—Ya te dije, estoy bien y no me pasa na-

—¿Que pasa?— se levantó de su lugar al ver a Fourth corriendo al baño.

Al alcanzarlo, lo vio vomitando en uno de los baños. Se acercó para ayudarlo a levantarse dándole una mirada preocupada.

—Tal vez solo comí algo que no debía— dijo con voz átona.

—Aja, diario comes algo que te cae mal— lo miró serio.

Aunque Fourth le costará aceptar, su amigo tenía razón, debía ir a un doctor para que lo revisaran, el sabía mejor que nadie, que algo no andaba bien.
Esta misma tarde, se despidió de su amigo y fue a un doctor, llamó a Satang, su amigo más cercano. Ford también lo era, pero no le tenía esa misma confianza que con Satang.

Ambos llegaron, tuvieron que esperar al rededor de unos 10 minutos, para que los pudieran atender.
Al pasar, lo primero que le preguntaron fueron los síntomas, pero este dudo un poco, no esque Fourth dudará del doctor, el sabía que era bueno, lo que le asustaba eran los resultados, le atemorizaba era que realmente tuviera alguna enfermedad grave.
Finalmente se lo dijo. Al terminar de explicar, el doctor puso una expresión que no se podría explicar, era como si estuviera sorprendido, pero a la vez relajado.

—Ok, yo no puedo decirte con certeza lo que te ocurre, debes ir a hacerte unos estudios— comento escribiendo algo en un papel.

—¿Estudios de que?— pregunto Satang.

—Bueno, con lo que me explico, tengo un presentimiento de que tenga un caso no muy común en hombres, los estudios son para confirmar. Vayan a este hospital con este doctor— dijo dándoles el papel—. El los podrá ayudar.

—¿Me voy a morir?— pregunto asustado Fourth, causando una pequeña risa de parte del mayor.

—No, tranquilo, no morirás.

Ambos jóvenes agradecieron y se marcharon de ahí.

Llegaron a aquel hospital que les habían dicho preguntando por el Doctor Pirapat, pero para su mala suerte, les dijeron que por el momento estaba ocupado. Les dieron la opción se ir mañana o esperarlo.
Decidieron esperarlo, pues mañana no tenían tiempo de ir.

Después de unas dos horas, los atendió.

—Buenas tardes, ¿Quien es el paciente?

—Soy yo, nos dijo un doctor que viéramos para unos exámenes de no se que— comento Fourth.

Estaré a tu lado ~GEMFOU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora