08

207 22 8
                                    

Fourth

No estaba bien, algo no estaba bien, pero no puedo averiguar que es. Gemini ha estado muy distante desde esa noche, donde abrimos aquel sobre; sin embargo, no supimos que estaba escrito. En el momento justo, le entro una llamada, en cuanto vio el nombre se paro rápidamente y salió del dormitorio sin decir una sola palabra.

Varias veces ha llegado a altas horas de la noche, cada vez lo veo menos, sus días libres ya no los pasa conmigo. Pensamientos han ido y venido a mi cabeza, pero no puedo enfrentarlo, no puedo preguntar que es lo que esta pasando, no puedo decir nada, solamente observar como nos vamos alejando poco a poco.

Satang y Ford me han dicho varias veces que hable con el, pero me siento débil, no puedo establecer tan siquiera una pequeña conversación lejos de un "buenos días, nos vemos en la noche".
Cada día, me asustaba más lo que podria ocurrir el el futuro con nosotros.

......

En cuanto oí la puerta del dormitorio cerrarse me levante en seguida, lanzándome sobre Gemini para abrazarlo.

---Llegaste temprano--- le dije dedicándole un beso en la mejilla.

---Fourth, tengo que hablar contigo.

No, no me gustó para nada ese tono de voz, no era esa linda y tierna voz con la que se dirigía a mi, era diferente, era demasiado seco y serio. Algo de me gustaba para nada.

Nos sentamos en el sofá para hablarlo con mayor comodidad, aunque eso era lo menos que sentía.

---¿Qué ocurre?--- pregunte con nerviosismo. 

El dio un largo suspiro.

---Yo...Fourth lo siento mucho...

---¿Por qué te disculpas?--- no, no es lo que estoy pensando, no es nada de lo que estoy pensando.

---Perdón por todo, se que te prometí amarte y protegerte, pero es lo que menos he hecho, yo...te he estado dejando solo, ni siquiera se que es lo salió en tus resultados a pesar de que me dispuse a abrirlos contigo, yo de verdad te amo y mucho, no quiero perderte por mi comportamiento últimamente, pero es hora de que sepas todo lo que esta ocurriendo conmigo.

Las lágrimas estaban amenazando en salir, últimamente he estado muy sensible y no me gusta, pero las palabras de Gemini realmente sonaron muy sinceras.

---Hey Gem, no debes disculparte, tal vez si una explicación pero nada más, no es tu culpa lo que sea que pases.

Me acerque para darle un abrazo. Después de todo, al final se debía enfrentar, y agradezco que allá sido el quien comenzará a hablar.

---Es algo complicado pero lo intentaré explicar de una forma clara--- le preste toda mi atención para que comenzara ha hablar ---. Bueno, sabes que no hablo mucho de mis padres, cuando íbamos a abrir el sobre, mi padre me llamó, me sorprendió tanto que no supe que pensar y simplemente salí. Después de esa llamada he estado llendo a casa de mis padres a tratar un tema serio, el cual no es nada fácil de tratar.

---¿Tema serio?--- pregunte tratando de analizar toda la información.

---Si, mi padre tiene una empresa que está teniendo un grave problema, me llamo para ayudarle, pero al parecer quiere más que eso... quiere que yo dirija la empresa en cuanto esto se termine y termine mis estudios.

---Eso es grandioso ¿no? Podre decir que tengo de pareja a un jefe de una gran empresa--- dije intentando calmar un poco la situación.

De nuevo, el soltó ul largo suspiro.

---Fou, eso indica menos tiempo contigo, más estrés, mayor responsabilidad, lo único que quiero es tener algo estable y pasar tiempo contigo.

Eso me hizo pensar algo que no era.

---Esta bien lindo, que tal si lo tratamos mañana ¿si?, es algo tarde y últimamente no has dormido bien. Te das un baño y te espero en la cama para dormir y descansar. Mañana lo tratamos con más calma.

El asistió con una sonrisa débil.

---Por cierto, ¿que salio en tus resultados?

Cierto, lo había olvidado.

---Ahh, eso, no los he visto, después los abro  no creo que sea importante.

De nuevo el asistió y se metió a baño.
Ahora, el tiene muchos problemas, no quiero ser otra carga más para el con lo que sea que allá salido en esas pruebas. Ya habrá momento para leer esos papeles.



















Espero les guste este capitulo.

Perdón si hay errores, bayy

Gracias por leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estaré a tu lado ~GEMFOU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora