FOURTH
El tiempo pasaba despacio, las personas iban de un lado a otro, doctores y pacientes entraban y salían de los consultorios. Había recibido una llamada del doctor pirapat, comentando que los resultados ya estaban listos. Estaba nervioso por lo que podría haber en esos papeles.
Nadie me acompaño, nadie tuvo tiempo de hacerlo, ni Satang, Ford o Gemini. Todos estuvieron ocupados. Pensé en llamar a mi mamá, pero sabia como pondría.Tal vez este exagerado, se que solo habían pasado unos minutos, los cuales, se me hicieron horas. Finalmente me llamaron para darme los resultados.
‐--Joven Nattawat--- llamó una enfermera de recepción.
Me levante dirigiéndome hasta ahí.
---Soy yo--- la señoría me sonrió y me entrego los papeles.
---El doctor está muy ocupado por el momento, entonces le entrego los resultados.
---Esta bien, entiendo, muchas gracias--- después de darle una una sonrisa, me fui.
No quería abrir el sobre todavía, quería esperarme para estar más calmado, también de paso, esperaría a Gemini, en caso de que los resultados sean malos, al menos, lo tendría a mi lado.
Llegue al dormitorio, encontrandomelo vacío, todo estaba apagado y silencioso. Sabía que Gemini aún estaba en la universidad, por lo que me tocaría esperarlo.
A las dos horas llego, se le veía cansado, pero aún así, me regalo una de sus sonrisas más sinceras.
Le hice un espacio en el sillón en el que estaba acostado, dejando que tomara asiento a mi lado.---¿Como te fue? Te ves muy cansado.
---Tuvimos una pequeña prueba, aunque me fue bien, cansado, pero bien--- respondió con algo de diversión, seguramente, para que no me preocupara tanto.
Sabía que se esforzaba demasiado, su carrera no era nada fácil, pero aun así, siempre me daba de su tiempo, e incluso antes de comenzar a salir.
---¿Que hay de ti? Fuiste por los resultados, ¿que salio?
---Deecho, te estaba esperando para eso, tenía miedo de los resultados, no quería abrir el sobre yo solo.
Gemini, de nuevo me dedico una sonrisa.
---Esta bien, vamos a abrirlo.
Fui a la habitación por el sobre. Mis manos estaban temblorosas, realmente me asustaban los resultados.
Regrese con Gemini con una sonrisa forzada. Pero el se dio cuenta. Tomó mi mano para intentar calmarme.
---Tranquilo, se que no será nada malo--- dijo para calmarme.
Le sonreí. Desvie mi mirada al sobre.
---¿Listo?--- me pregunto a lo que yo asentí.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holaaa
Un pequeño capítulo antes del año nuevo :)
Espero que les guste y perdón si hay algún error, lo escribí ala carrera jajaja
Gracias por el apoyo ♡
FELIZ AÑO NUEVO WUJUUU :D
ESTÁS LEYENDO
Estaré a tu lado ~GEMFOU~
RomansaPara muchas personas, el compartir habitación con alguien suene divertido, e incluso, puedes llegar a tener un vínculo con esa persona, y para fourth no fue distinto al saber quien era esa persona. Pero no sabia que aquel joven, cambiaría su vida y...