Lista

33 3 4
                                    

—Ya, ya, a ver, ¿vamos a ir a buscar el regalo para tu casi ojalá novio o no?—Dijo Ghosty

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya, ya, a ver, ¿vamos a ir a buscar el regalo para tu casi ojalá novio o no?—Dijo Ghosty.

Sí...sí ya vamos.— Respondió, el tono de Ghosty era puro desdén pero tenía razón y debían apurarse.

Ghosty prácticamente lo agarró de las orejas y lo sacó del pequeño cuarto dónde ellos dos se quedaban. Baren soltó uno que otro alarido de dolor y se paró y comenzó a caminar bien para que Ghosty lo soltará.

El camino fue relativamente tranquilo, si Baren se sobo su oreja lastimada mientras platicaba una que otra cosa con Ghosty.

—¿Y? ¿Que le vas a regalar?—Preguntó la albina cuando estaban a menos de 5 cuadras de llegar.

Uhhh...pues tengo una pequeña lista de cosas que le gustan. —Ghosty lo miro esperando a que comenzará.

Le gusta Star Wars, Jurasic Park, le gustan los coyotes...por alguna razón...también le gustan los juegos de terror, ahm...también le gustan los girasoles, los tulipanes y las rosas naranjas. —Por cada cosa que mencionaba levantaba un dedo.

¡Okey, okey!—Ghosty lo detuvo de su lista que seguía y seguía cuando llegaron a la tienda.—Deja de hacer tu lista y cómprale algo. —Lo empujo para hacerlo entrar a la tienda.

Ohhh ¡y también le gusta mucho la banda de Imagine Dragons y también le gusta mucho el phonk y...—Y la lista parecía no tener fin, o almenos para Ghosty.

"Esto va ser muuuuuuy tardado" pensó al ver cómo Baren exploraba todos los pasillos sin dejar de hablar de todas las cosas que a Filip le gustan y claro, por momentos Baren se emocionaba y se ponía a hablar de las cosas que a ÉL le gustan de Filip.

[•°.•°.•°•.]

Estuvieron mínimo tres horas en aquella tienda de mierda.

Al final Baren compró 2 cosas, unas flores de llavero y un coyote de peluche. El castaño estaba muy feliz con su compra mientras que Ghosty solo trataba de mantenerse despierta.

¡Si mañana no me levanto a tiempo para mi examen juro que te mato!—Camino un poco más rápido para alcanzar a Baren quién iba demasiado feliz y concentrado en su regalo.

—¡Si mañana no me levanto a tiempo para mi examen juro que te mato!—Camino un poco más rápido para alcanzar a Baren quién iba demasiado feliz y concentrado en su regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ora si, ya alaverga, nos vemos el próximo año tilingas tqm

𝐎𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 ¡𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬! | HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora