sin importar cuantos lo dañaron, su hermosa melodía sigue ahí.¿No lo dí todo?
Esas fueron las últimas palabras de la chica pelirosa quien estaba a punto de echar un último suspiro.
En medio de todo, se podía distinguir los contornos de una chica. Parece tener un aspecto muy desgastado y en sus últimos momentos de vida. Un aire de misterio y tristeza parece estar arraigada a su persona, como si su alma se estuviera quedando atrapada en este lugar.
La sangre saliendo por todas partes, siendo una de las cosas más destacadas en aquella repisa de piedra en donde todos morían cuando subían ahí para dar todo de sí y luego salir sin vida.
- .... - una chica que estaba en frente suyo, quien era la culpable de que la pelirosa estuviera a punto de morir no dijo absolutamente nada, solo miraba la escena que ella misma provocó sin emoción alguna, que por dentro estaba sonriendo, siendo reflejada por maldad pura.
Los pasos se adelantan hacía su ubicación, con objetivo de acabar con la pobre pelirosa quien estaba delirando y rogando por su vida.
- Porfavor.. No-no lo hagas, yo solo quería.. Querí- su voz estaba quebrantada, dañada de las heridas que su oponente le dejó, que apesar de tener sus segundos contados en este mundo su voz seguía siendo dulce como la primera vez que logró escuchar el primer día que se conocieron.
Sin previo aviso sonidos de campanas empezaron a sonar como si estuvieran anunciando al ganador.
Aparentemente, sus horas sobre este mundo ya se acabaron.
La oponente había clavado sus uñas en su pecho tan profundo que le arrancó el corazón sin pensarlo 2 veces, incumpliendo un pecado sin remordimiento alguno.
No matarás.
La dama que hasta hace unas horas era un ángel caído del paraíso ahora se convirtió en el mismísimo diablo en persona, alguien arrogante, cruel, y sin empatia.
Así es, yo gané.
Unas sombras oscuras inundaban el lugar.
El cadáver de una chica estaba tendida en el suelo, sin color, sin vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝖺𝗌𝗍𝖺 𝐋𝗎𝖾𝗀𝗈 || Scaramouche NSFW
Fanfiction𝅄⠀ㅤׂ 🌊⠀.⠀𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐋𝐔𝐄𝐆𝐎 : 𝙼𝙰𝙳𝙴 𝙱𝚈 𝙺𝚄𝚁𝙾 ू❀ - 𝐄ᥣᥣᥲ ᥱrᥲ ძі𝖿ᥱrᥱᥒ𝗍ᥱ ᥱᥒ 𝗍᥆ძ᥆s ᥣ᥆s sᥱᥒ𝗍іძ᥆s. іᥒᥴᥣᥙs᥆ 𝗍ᥱᥒі́ᥲ ᥱsᥲ rᥲrᥲ mᥲᥒᥱrᥲ ძᥱ ᥱ᥊𝗍rᥲᥒ̃ᥲr 𝖿іᥒgіᥱᥒძ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥒ᥆ ᥣᥱ іm⍴᥆r𝗍ᥲᑲᥲ". ಣ՞ 星 ׄ ⍴ᥱr᥆ ⍴᥆r mᥲ́s 𝗊ᥙᥱ ⍴ᥲsᥱᥒ mіᥣᥱᥒі᥆...