— PRÓLOGOBajo la penumbra de un árbol resplandecía el sol, el aire soplaba y iba directo a mis cabellos sueltos y despeinados, las hojas rozaban contra otras, el pasto era bufado por la brisa del aire, el olor era suave, casi inexistente.
Las flores se marchitaban poco a poco, dejando rastros de soledad y tristeza, el cielo cambiaba a un tono oscuro y tenebroso, la luna subía, el sol desvanecía y su luz iba perdiendo tono a pesar de su grandeza.
Las estrellas no venían, el cielo era vacío y triste.
El árbol que antes era una planta leñosa perenne, que típicamente tenía un solo tallo o tronco que era de una altura considerable y que tenía ramas laterales a cierta distancia del suelo sujetando unas bellas hojas de cerezo que eran adornados con un bello rosa pastel adorable.. Ahora era solo una rama seca y sin vida, sus hojas ya no existían, estaban rotas y transmitían un ambiente infausto e luctuoso.
- ¿Tienes miedo? - preguntó una voz seca y crispante, me ponía nerviosa al escuchar esa voz tan.. Tan odiosa, solo me quedé callada y seguí en mis pensamientos profundos.
- Deja de ser tan taciturna, me pones de mal humor, y creo que eso a tí también, ¿no es así? - Pregunta acercándose a mi poco a poco, yo solo me dispuse a mirar el suelo, como lentamente el césped se iba quedando sin su linda textura y se iba toda su naturaleza.
- ¿Qué quieres, no hay alguien más a quién puedas molestar? - Pregunto con un tono de voz seco e irritante, me molestaba que él estuviera aquí con descaro.
- Yo no tengo la culpa de todo lo que ha pasado, y fuiste la primera quién lo presenció ____.. - Explica mientras agarraba una flor, la última flor que quedaba viva, y la mata. - Aparte.. Me Olvidarás algún día - susurra con tristeza
La flor se queda sin sus pétalos, ahora era.. Polvo.. Suciedad y nada más que suciedad.
- Prefiero haber muerto antes de verte de esa forma, eso fue una estupidez y ahora tengo que ver como mueren los demás mientras yo me quedo aquí sin cambiar - mi voz era amargo, duro y frío.. Como si no quedara más que solo un alma en pena.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝖺𝗌𝗍𝖺 𝐋𝗎𝖾𝗀𝗈 || Scaramouche NSFW
Fanfiction𝅄⠀ㅤׂ 🌊⠀.⠀𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐋𝐔𝐄𝐆𝐎 : 𝙼𝙰𝙳𝙴 𝙱𝚈 𝙺𝚄𝚁𝙾 ू❀ - 𝐄ᥣᥣᥲ ᥱrᥲ ძі𝖿ᥱrᥱᥒ𝗍ᥱ ᥱᥒ 𝗍᥆ძ᥆s ᥣ᥆s sᥱᥒ𝗍іძ᥆s. іᥒᥴᥣᥙs᥆ 𝗍ᥱᥒі́ᥲ ᥱsᥲ rᥲrᥲ mᥲᥒᥱrᥲ ძᥱ ᥱ᥊𝗍rᥲᥒ̃ᥲr 𝖿іᥒgіᥱᥒძ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥒ᥆ ᥣᥱ іm⍴᥆r𝗍ᥲᑲᥲ". ಣ՞ 星 ׄ ⍴ᥱr᥆ ⍴᥆r mᥲ́s 𝗊ᥙᥱ ⍴ᥲsᥱᥒ mіᥣᥱᥒі᥆...