⚊ ❛𝗶𝗻𝗰𝗼𝗿𝗱𝗶𝗼❜

198 13 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué demonios?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Qué demonios?.. - susurro con confusión, ¿qué acababa de pasar, qué mierda hizo? Pensé intentando conectar todo lo que acababa de pasar.

- ¿Señor Scaramouche? - me pregunta mí subordinada también con confusión.

- Ve a revisar cómo está la chica, cuando se encuentre bien llévala a mí oficina -

- Si señor - responde simple y sin rechistar, por lo que sin problemas acata mis órdenes.

Ya sólo observo como otra pareja pelean y susurro para mí mismo:

"vas a ser muy útil para mí, suicida.."

[...]

- ¡Despierta, despierta! - chilla alguien, haciendo que me levante y cobre la conciencia.

- Uh.. ¿Qué haces?.. Dejame dormir.. - susurro adormilada, a reacción de mí contraria me sacude para que me levante nuevamente. - ¿Qué quieres?.. - pregunto ya cansada de que me sacuda, le miro a los ojos y, estaba muy cerca de mí, un poco de espacio personal por favor.

- Despierta, el señor Scaramouche quiere hablar contigo - el nombre que sacó de su boca hizo que llamara mi atención completamente, por lo que abrí los ojos rápidamente, pero al hacer esto, recibí un fuerte choque de luz. - ¡Joder, baja un poco las persianas! - me quejo tapandome los ojos.

- Vale, perdón - se disculpa la chica y baja la persiana - Perdón, no quería responderte así, pero, no jodas, imagínate que después de luchar y quedarte inconsciente, quieras dormir y un desconocido te levante porqué le salió del culo y no cerró ni un poquito las persianas pensando en que esa persona osea, poteticamente tú, estás cansada. ¿Me explico? - me argumento tanto que incluso llegué a notar que casi se dormía mi acompañante. - ¡Hey, no me levantes y luego te duermas ahora! - me quejo otra vez, esta reacciona y se ríe. - Vale, era broma, tranquila - contesta con una sonrisa, pero sinceramente se le veía rara, tenía ojeras y sus ojos eran muy apagados, pero su sonrisa demostraba que era genuina, mh, que contradictoria.

Mi contraria se pone a explicar cosas que no prestaba mínima atención, debido a que me dedicaba a observar mi alrededor, era una manía que tenía al no conocer un sitio, me di cuenta que estaba en una habitación para atender heridos o enfermos, La habitación estaba limpia y ordenada, lo que brindaba un ambiente de tranquilidad y comodidad para quienes se encontraban en ella. Las paredes, de estuco blanco, reflejaban la luz del sol que se filtraba a través de una amplia ventana, que yacía cerrada por las persianas. El centro de la La habitación estaba dominada por una cama cómoda, donde estaba yo acostada. Rodeada de una mesa donde había un equipo médico y una silla para el profesional.

𝐇𝖺𝗌𝗍𝖺 𝐋𝗎𝖾𝗀𝗈 || Scaramouche NSFW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora