Scaramouche
Song: Sofia ⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪
Singer: Clairo! ໒꒱Después de lo de ____ me dediqué solo a pensar un rato, necesitaba quitarme algunas ideas de la cabeza para entender lo que estaba sucediendo en Liyue.
Otra vez..
Ya estaba bastante harto de este tema, sin embargo, lo dejaré para más tarde.
Debo de encargarme del problema principal, ____.
Había enviado fatuis para investigar su historia, su clan, en general, su pasado.
Lo que me intriga de ella es el secreto que cubre tras de sí, no es normal que posea ese tipo de habilidades si tan solo es una humana.
— Mejor dejo de hacer especulaciones.. Solo la necesito para robar las gnosis — me aclaro.
2 Semanas
Con el tiempo, fui observando muchas actitudes de ____, la mayoría del tiempo se mantenía callada, solo se disponía a seguirme y cuando necesitaba que haga algo, se precipitaba a los hechos y inmediatamente se lanzaba, dando al clavo lo que quería, no niego que me sorprende su gran habilidad de deducción, sin embargo, lo que me molesta es; que no utiliza su fuerza, nunca la vi utilizando sus armas en serio, ni siquiera para pelear, solo golpeaba un punto sensible y si tenía que matarlo simplemente le cortaba el cuello con sus cuchillos.
Nunca hablamos, prácticamente solo le digo lo que tiene que hacer y lo hace sin rechistar.
Estaba harto de que sea tan aburrida, no aguanto a los mortales, pero ella es tan aburrida que no la soporto.Hoy estábamos en una misión para buscar al viajero, ese era nuestro protagonista ahora mismo para sacar información, sacaba muchos problemas, sobre todo después de enterarme que le derrotó a el inútil de Mobile.
Ahora mismo, estaba en mi oficina, sentado en mi silla de madera viendo el cielo por la ventana, que esta estaba posicionada en el medio de todo, con un marco de madera rodeando la perforación de la pared haciéndola ver más cómoda.
Me sentía tranquilo, ____ era tan callada que parecía que estaba solo, pero no solo por eso, la luz del cielo con su radiante paleta de colores cálidos aportaban ya que sinceramente me causaban cierta paz.
____, estaba encargada de pasarme cierta información, solo se disponía a decir algunas cosas mientras yo miraba el cielo, ni siquiera la estaba escuchando. Debido a que yo ya estaba cansado de su poca personalidad y su falta de pasión.
— Quiero hablar contigo —. Digo cortante y breve, esta solo me mira con una expresión de confusión.
— ¿Hice algo que no le gustara? — pregunta confundida.
— Sí, de hecho, bastante — confirmo, a lo que ella como reacción se fue confundiendo más.
— Dígame por favor —. Pide.
— No me gusta que seas tan pasiva, eres callada, ni siquiera me sorprendes con tu forma de matar, eres aburrida, si quieres que te ayude, satisface lo que te digo —. Me aclaro con sinceridad, era totalmente la verdad, quiero que sea más entretenida, es simple, no como antes, sus primeras impresiones me dejaron ilusionado, y ahora deja mucho por decir. Sinceramente solo me gusta cuando llega ensangrentada y su típica mueca de aburrimiento, es interesante que su estado mental esté indemne ante tales acciones tan inhumanas e traumatizantes.
— Oh.. Ya veo, básicamente no le gusta que sea tan breve, busca un poco más de diversión, ¿no es así? Déjeme decirle que, por más que quiera eso, no puedo, no debería, estaría gastando tiempo en ver como mutilo a gente para su propio entretenimiento, y eso sería una pérdida de tiempo, ¿no cree? Tenemos que dividir nuestra dedicación a otras cosas como acabar todas las misiones que nos otorga la Tsaritsa, ¿no? —. Contesta llevándome la contraria, su simple mirada sin ninguna expresión comparada con su respuesta tan absolutamente borde me llevaban al límite.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝖺𝗌𝗍𝖺 𝐋𝗎𝖾𝗀𝗈 || Scaramouche NSFW
Fanfiction𝅄⠀ㅤׂ 🌊⠀.⠀𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐋𝐔𝐄𝐆𝐎 : 𝙼𝙰𝙳𝙴 𝙱𝚈 𝙺𝚄𝚁𝙾 ू❀ - 𝐄ᥣᥣᥲ ᥱrᥲ ძі𝖿ᥱrᥱᥒ𝗍ᥱ ᥱᥒ 𝗍᥆ძ᥆s ᥣ᥆s sᥱᥒ𝗍іძ᥆s. іᥒᥴᥣᥙs᥆ 𝗍ᥱᥒі́ᥲ ᥱsᥲ rᥲrᥲ mᥲᥒᥱrᥲ ძᥱ ᥱ᥊𝗍rᥲᥒ̃ᥲr 𝖿іᥒgіᥱᥒძ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥒ᥆ ᥣᥱ іm⍴᥆r𝗍ᥲᑲᥲ". ಣ՞ 星 ׄ ⍴ᥱr᥆ ⍴᥆r mᥲ́s 𝗊ᥙᥱ ⍴ᥲsᥱᥒ mіᥣᥱᥒі᥆...