Capítulo ³

9.1K 1K 188
                                    

El par de hermanos, Heavy y (N), estaban en la habitación del primer mencionado, sentados en la cama y pasando tiempo juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El par de hermanos, Heavy y (N), estaban en la habitación del primer mencionado, sentados en la cama y pasando tiempo juntos.

En las manos de ambos habían unas muñecas que pertenecían a la menor de la familia, lo dos cepillan el cabello de dichas muñecas.

—- Y era muy fea —- dijo la menor.

—- ¿Fea?, ¿muy fea? —- Heavy le hizo una trencita a la muñeca.

—- Si, fea fea, fea con f de foca —-  la nena le afirmó.

—- ¿Con f de foca?

—- ¡Si!

(N) le estaba platicando sobre la cita que su hermano mayor Dee había tenido hace unos días.

Ella se había dado cuenta de las intenciones que tenía con su hermano, y no iba a dejar que nadie lo molestara.

—- También era muy grosera —- la menor dejó de cepillar a su muñeca y agarró otra para hacer lo mismo.

—- Dee tuvo mucha suerte de no quedarse con ella entonces

—- Así es, soy una heroína

Los dos continuaron peinando a las muñecas de la menor, haciéndole peinados lindos.

Glam se asomó por la puerta de la habitación.

—- Bajen, el almuerzo está listo —- con las mismas se retiró.

El par de hermanos bajó a prisa y corriendo hacia el comedor.

Dee ya estaba ahí sentado con su celular.

—- ¡Ahí está ese pequeño algodón de azúcar! —- Victoria entró y cargó a la nena.

(N) se reía bastante feliz cuando sus mamá la alzó hacia el aire varias veces.

La menor le abrazó por el cuello a su madre.

—- Mami, no soy un algodón de azúcar —- dijo la menor entre risas.

—- Oh, pero yo quería comerte —- la mujer mayor le hizo cosquillas con su rostro a los costados de la menor, causando aún más su risa.

Glam sirvió la comida a todos, Victoria sentó a su nena entre sus hermanos.

Todos tenían platos normales, pero el de la menor era de Hello Kitty, incluso sus cubiertos eran así.

Comenzaron a degustar de su almuerzo en un silencio cómodo.

—- Papi —- la nena llamó y Glam la miró —- ¿Puedo tener una mascota?

El rubio le sonrió con ternura a su única hija.

—- ¿Una mascota?, no, aún eres pequeña para una responsabilidad así, en un futuro podría estar de acuerdo —- le dijo con suavidad para que su nena lo entienda.

 ¡𝐂𝐔𝐏𝐂𝐀𝐊𝐄𝐒! ━ Metal FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora