Chapter XIV: We are not going to flee, we are going to protect that ship

1.3K 171 3
                                    

☄️: No vamos a huir, vamos a proteger ese barco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☄️: No vamos a huir, vamos a proteger ese barco.

—O talvez te gustaría un rissoto con azafrán— Hanae pudo escuchar la voz de Sanji mientras entraba a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—O talvez te gustaría un rissoto con azafrán— Hanae pudo escuchar la voz de Sanji mientras entraba a la cocina.

—Normalmente querría ambos pero en serio quiero que la awadachimuj este lista— Luffy respondió pronunciando mal el nombre de la espada de Zoro.

—¿La qué?— Sanji pregunto confundido.

—Su espada— Hanae explico sentandose frente a él al lado de Usopp— tiene un nombre.

—Ah ¿Por qué?— pregunto girándose hacía ella.

—No sé, dijo que era algo especial— Luffy respondió en su lugar— oye Sanji ¿Puedes preparar la comida favorita de Zoro?

—Si claro ¿Qué le gusta?— pregunto continuando con lo que estaba haciendo— le gustan las bolas de arroz y cerveza ¿Qué tal bolas de arroz en cerveza? ¿Puedes hacer eso?

—Puedo hacer lo que quieras, solo dime qué quieres— respondió con una sonrisa.

—Quiero que coma para que recupere su fuerza, pero también quiero que duerma para que sus heridas sanen o tal vez solo necesita agua, después de esa pelea debe tener muchísima sed, pero pues nose, tal vez solo está cansado, o sea que si hay que, solo dejarlo descansar— Luffy decía sonriendo pero Hanae sabía que también le dolía lo de Zoro, se levantó de se lugar y se acercó a él frotando su hombro.

—Ser un capitán es el trabajo más duro del mundo ¿Si?— Sanji dijo levantando la vista para verlo— Seff una vez me dijo que tomar decisiones es lo que distingue al capitán de la tripulación y él fue de los mejores capitanes de piratas que he conocido...

—¿Seff era un pirata?— Luffy lo interrumpió.

—Si, capitán de los temibles piratas cocineros, lo llamaban Seff pierna roja porque sus botas se tenían con la sangre de sus enemigos— el rubio explico.

—¿Cómo se conocieron?— Hanae se acomodo en el sofá escuchando a Luffy volver a preguntar—¿Estabas en su tripulación?

—No tal cual, cuando era niño, él y su tripulación invadieron el barco en el que estaba, cuando lo ví trataba de arruinar lo que había estado preparando antes de que llegara, trate de detenerlo pero no logré nada, él tampoco pudo hacer algo ya que una tormenta hundió nuestros barcos, cuando desperté ambos habíamos terminado en una gran roca en medio de la nada, todos habían muerto menos nosotros— se acomodo sobre sus codos mientras contaba— me dió una bolsa mediana diciendo que era toda la comida, mientras él se quedaba con la más grande, me mandó al otro lado para que vigilará, dijo que no debía molestarlo hasta que viera un barco, pasaron muchos días, el único barco que ví estaba tan lejos que no pudo escucharme, cuando la comida se terminó ya había perdido la noción del tiempo, no sabía cuándo días habían pasado, pero tenía hambre, recordé que Seff tenía una bolsa más grande, así que fuí a buscarlo para que me diera un poco, cuando abrí su bolsa estaba llena de joyas, resulta que toda la comida que teníamos me la había dado a mi.

OUR ADVENTUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora