☄️: Por precaución.
—La Marina ¿Qué propósito los trae en esta avanzada hora?— Kuro pregunto al abrir la puerta.
—Disculpe por la hora señor pero reportaron piratas en el área— Koby respondió.
—¿Qué? ¿De qué estás hablando? Él es el pirata, él mato a Merry— Usopp dijo molesto— ya llevenselo ¿Qué están esperando.
—Que triste— Kuro dijo mientras acomodaba sus gafas— lamento que Usopp los haya hecho perder su tiempo, verán, él no está bien, la aldea entera a hecho de todo para ayudarlo pero el pobre a sido así desde que era un niño chiquito, una mentira mayor a la anterior, no volvió a ser el mismo después de que su madre falleció...
—No metas a mi mamá en esto— Usopp lo interrumpió— sus guantes, revisen sus guantes, busquen las dagas.
—¿Le molestaría mostrarnos? Solo para asegurar— Koby pidió.
—Bueno— acepto mostrando sus guantes— nose de dónde saco estás ideas, guantes de mayordomo, cuánta imaginación, creo que hay frutas tan golpeadas que resultan podridas hasta el centro.
—Pero yo las ví estoy seguro...
—Pues ya es suficiente, creí que teníamos un trabajo que hacer— Helmeppo lo interrumpió girándose a ver a Kuro— estamos buscando a un fugitivo, se hace llamar Luffy.
—¿Luffy? Luffy pero claro conozco ese nombre— Kuro asintió— es uno de los criminales que Usopp le presento a la señora de la casa, los sinvergüenzas acabaron con el vino, uno de mis colaboradores lo está cuidando justamente ahora.
Kuro retrocedió sin dejar su sonrisa cerrando la puerta para acercarse y hablarle a Buchi por el comunicador.
—Buchi, la Marina está aquí, vinieron por el pirata sombrero de paja ebrio, tráelo a la entrada de la casa de inmediato— ordenó.
—La Marina ¿Qué vamos a hacer?— se giró a ver a Shams preocupado.
—Nada.
—¿Y si sombrero de paja habla?— Shams solo se giró para tomar una servilleta y limpiar a Luffy.
ESTÁS LEYENDO
OUR ADVENTURE
FanfictionLa vida de Hanae fue complicada, su pasado era algo que quería olvidar, aunque la tarea no iba a ser tan sencilla después de que su mejor amigo, mejor dicho hermano, Monkey D. Luffy, decidiera partir en busca de su sueño y arrastrarla con él sin alt...