𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤¹

2.3K 90 15
                                    


†𓆩*𓆪†

.

Hay muchas personas diferentes con las que Sanji interactúa día a día en Baratie. Desde mujeres hermosas hasta hombres estridentes y estridentes que se atreven a cenar con damas tan encantadoras. Sanji sabe que no debe juzgar a los clientes ni a los hombres en general, pero con el pasado que ha enterrado en los últimos años, no puede evitar odiar a los hombres fuera de los chefs y camareros dentro del restaurante flotante. Un hermoso sol brillante proyecta su cálida esencia sobre el vasto y tranquilo mar. Su luz radiante brilla sobre el agua suave en el horizonte lejano. Una pequeña bandada de pájaros vuela delicadamente sobre el impresionante paisaje. Esos radiantes rayos de sol acarician su piel junto con una suave brisa. Está haciendo que Sanji se sienta como si estuviera en el cielo a pesar de la sensación de debilidad que recorre su cuerpo. Los tiernos balanceos de las palmeras y los sonidos de las diferentes criaturas marinas retozando dentro y fuera del agua son simplemente cautivadores. Sanji se arremanga los pantalones y coloca los zapatos a su lado antes de sentarse en el borde de la cubierta del Baratie, metiendo los pies en el agua y disfrutando del agua fresca y refrescante que baña su piel. Los pensamientos del omega rubio se balancean de un lado a otro como olas del océano mientras lo llevan de regreso a un sueño particular que tuvo de su compañero predestinado a pesar de que la mayoría de ellos están borrosos. Todo lo que recuerda de la misteriosa persona es cabello verde y tres espadas, y Sanji odia no poder recordar nada más sobre las características de la persona. Lo que sí recuerda es el dulce acto de hacer el amor que ocurrió en su sueño, y fue tan vívido que parecía como si estuviera sucediendo en la realidad.

La espalda de Sanji golpeó la cama con un golpe delicado, y de repente estaba mirando a su predestinado compañero. La persona era obviamente un alfa con el nudo que Sanji podía sentir mientras golpeaba sus labios con cada embestida profunda en él. El omega estaba en la nube nueve cuando sintió que ese mismo nudo comenzaba a hincharse y cuando los unió a los dos, Sanji gritó de puro éxtasis. Cuando el alma gemela de Sanji abrió la boca para hablar, no salió ningún ruido para consternación de Sanji.

"¿Por qué no puedo oírte? Quiero escuchar el sonido de tu voz..." dijo Sanji a la figura borrosa, queriendo escuchar su voz y al menos descubrir si su compañero predestinado era un hombre o una mujer. Quería saber dónde buscar con más información que alguien con cabello verde. "Por favor, dime quién eres... necesito encontrarte".

"¡Sanji! Ahí lo tienes, acaba de aparecer una pequeña tripulación pirata hambrienta y el jefe quiere que te ocupes de ellos. Dijo algo acerca de que necesitas acostumbrarte a manejar la cocina mientras él se prepara para la cena. La voz de Carne saca a Sanji de sus pensamientos y no puede ocultar su sonrisa cuando lo pilla soñando despierto mientras mira el mar. Él y los otros chefs aman a Sanji como si fuera su hijo, por lo que están de acuerdo con Zeff en que Sanji necesita encontrar sus propias aventuras y abandonar el nido. "No te entretengas, este equipo tiene una bella dama con ellos".

"¡¿Una mujer hermosa?! ¡¿Por qué no dijiste eso primero, Carne?! ¡Tengo prisa! ¡¡No puedo hacer esperar a una dama!! Sanji exclama y rápidamente se recupera, secándose los pies con la toalla que trajo consigo y corre adentro una vez que su apariencia vuelve a su pulcritud original, queriendo causar una buena impresión a esta encantadora dama que puede ahuyentarlo como lo hacen muchos otros después. Han absorbido sus elogios. Sanji sabe que ama a las mujeres, pero hay una parte de él que le grita que encuentre a cierto hombre, aunque ahí es donde terminan sus delirios. Cada vez que su mente se dirige a ese sueño, su omega interior espera que la misteriosa figura sea un hombre, pero el deseo contradice los ideales que Sanji había formado dentro de sí mismo como mecanismo de defensa para protegerse de la posibilidad de querer amar a un hombre. "Espero que esta finalmente sea la persona de mis sueños..."

༘✶𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘵𝘦 𝘥𝘢 𝘭𝘪𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘩𝘢𝘻 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳༘✶[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora