†𓆩*𓆪†
.
Zoro odia que lo sujeten así principalmente porque todavía está demasiado herido para hacer algo al respecto. Cuando Usopp y Johnny lo obligan a regresar al barco para mantenerse escondido por su propia seguridad, dos Hombres Gyojin ven al trío y el alfa de pelo verde queda realmente desconcertado cuando ve a Usopp y Johnny abandonar el barco y dejarlo para que lo capturen. Si resultar herido por luchar contra Hawkeyes no es suficiente, Zoro no puede escapar de los Hombres Gyojin cuando lo llevan a las ruinas de Gosa Village y se le cae el estómago cuando ve todas las casas volcadas. Le hace pensar en cuántas personas pueden haber sido asesinadas para reducir una aldea a estado y eso le hace hervir la sangre. Luego, Nami traiciona a la tripulación al robar el Going Merry y el tesoro que recolectaron después de salvar Syrup Village de Kuro y su tripulación, y Zoro no puede creer que estén luchando para recuperarla a ella y a su barco. Actualmente solo se preocupa por el barco. Se siente increíblemente mareado y el dolor se vuelve más agudo, frío como el viento en una noche, recorre su columna, su corazón es el centro de todo, un centro pulsante de dolor sin fin. Todo, desde la cabeza hasta los pies, comienza a adormecerse a un ritmo más rápido de lo que cualquiera de ellos estaba preparado, dejando a Zoro sintiéndose atrapado dentro de un iceberg cuanto más piensa en el peor de los casos; podría morir si no juega la carta del buen cautivo por el momento.
Ni siquiera tengo mis espadas. Esto apesta... supongo que tendré que esperar.
El desafío actual de Sanji es matar a su demonio interior. Seguirá persiguiéndolo hasta que lo haga. Siempre llega sin previo aviso y es retorcido, y la única salida es ordenarle a su cerebro que funcione correctamente. Sanji exige soluciones en lugar de esta ansiedad enloquecedora, aunque siente como si sus huesos no tuvieran más fuerza y sus músculos estuvieran sin poder. A pesar de todo eso, el omega avanza con dificultad con Luffy y Usopp hacia Arlong Park. Las batallas en sí se sienten casi robóticas y sin emociones a medida que su atención pasa de rescatar a Nami y la isla a rescatarlo a él. Luchar contra los Hombres Gyojin es más difícil de lo que el rubio imaginaba, pero cada vez que patea rápidamente a un oponente, su corazón se acelera. El miedo a perder a Zoro otra vez es veneno en las venas de Sanji, encadenando su corazón a sus pies y dejándolo en riesgo de ser pisoteado. Un suspiro que Sanji no tenía idea de que había estado conteniendo se libera cuando vislumbra la preciosa katana de Zoro que le regresa, lo que le da a Sanji una sensación de alivio al saber que ya no tiene que preocuparse de que el alfa quede atrapado indefenso. Sanji ya no piensa cuando libera su hirviente antipatía y balancea su pierna derecha rápidamente hacia la mandíbula de su enemigo, y el impacto es como si miles de espadas venenosas fueran destrozadas por el pie del omega.
"¡¡Maldito estúpido marimo!! ¡¡Has abierto tus heridas! ¿¡Estás tratando de morir!?" Sanji regaña al alfa de pelo verde después de dejar inconsciente a su oponente y no puede escapar de la terrible idea de perder a Zoro debido a la imprudencia del espadachín. Al menos puede respirar mejor sabiendo que Zoro podrá salir de las cosas ahora y el rubio se concentra en el próximo Gyojin mientras Luffy carga tras Arlong. "No olvides nuestra promesa..."
Zoro apenas escucha esa última línea, pero su corazón se acelera cuando se da cuenta de que su predestinada pareja se preocupa por él. Sin embargo, no puede darse la vuelta sin algunas bromas porque le resulta muy sexy cuando Sanji está enojado con él. "No te preocupes por eso, Swirlybrows. No moriré hasta convertirme en el mejor espadachín del mundo".
"¡Swi-- deja mis cejas fuera de esto, pedazo de mierda marimo!" Sanji responde bruscamente y enciende un cigarrillo, mirando al alfa sonriente y decidiendo no discutir demasiado mientras están en peligro. Aunque Sanji no puede evitar encontrar irritar al espadachín tan atractivo que hasta ahora parece un juego previo y apenas se conocen.
ESTÁS LEYENDO
༘✶𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘵𝘦 𝘥𝘢 𝘭𝘪𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘩𝘢𝘻 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳༘✶[✓]
FanficSanji nunca imaginó que conocería a su alma gemela después de conocer a una tripulación pirata recién formada. Y su alma gemela es un hombre. Esperar. ¿Su alma gemela es un hombre? "No subestimes el destino". Pareja: ZoroRoronoa(A) x SanjiVinsmoke(O...