𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤⁵

293 17 0
                                    

†𓆩*𓆪†

.

Isla Momoiro.

Kuma teletransportó a Sanji a la infernal isla rosada después de ver a su alfa y algunos de sus nakama desaparecer ante sus ojos. Cuando Zoro fue teletransportado primero, el corazón de Sanji se partió en dos y no pudo correr para proteger al amor de su vida. Fue testigo de la reapertura de las heridas de Zoro y no pudo ayudar, estaba protegiendo a los demás. Ahora, Sanji se despierta en una habitación de hospital rosa, completamente cosida y con vendajes cuidadosamente envueltos que mantienen sus heridas cubiertas. Las camas alrededor de Sanji son rosas, las cortinas por todas partes son rosas e incluso las puertas y paredes son rosas. A Sanji normalmente no le importa el color rosa, pero ahora verlo le da ganas de vomitar.

“Sanji-chan, ¿estás despierto ahora? ¿Tienes hambre?" La voz femenina detrás de la cortina hace que el corazón de Sanji se acelere, haciéndolo sentir curiosidad por el rostro detrás de la voz.

"Me encantaría ver el hermoso rostro detrás de la hermosa voz, señora". Sanji responde suavemente y su expresión facial cambia de excitación a disgusto cuando ve a un travesti en lugar de una mujer hermosa. El grito que deja escapar para expresar su sorpresa es penetrante y muy fuera de lugar para él. Sanji no tiene ningún problema con las personas transgénero ni nada por el estilo, pero no está acostumbrado a tratar con ellas. "¿¡Quién eres!?"

“¡Soy Tiffany! Soy la doncella que te encontró herido en la playa y te cuidó hasta que recuperaste la salud♡”. Tiffany sonríe y junta sus manos con un suspiro soñador, claramente feliz de tener la oportunidad de tener en sus manos a Sanji. Cuando retira la cortina, se queda atónita cuando Sanji inmediatamente agarra su ropa y sale corriendo de la habitación mientras lucha por vestirse. “¡Sanji-kun! ¡Regresar! ¡Tus heridas se reabrirán!

"¡¡Mantente alejado de mí!!" Sanji grita presa del pánico y no llega muy lejos antes de que el hambre lo afecte y finalmente se desplome en el suelo frente al gobernante de esta isla, Ivankov.

Este lugar es definitivamente el infierno en la tierra...

"¿Qué es esto? Chico Sanji, ¿adónde crees que vas? ¡Estás demasiado herido para moverte! exclama Ivankov mientras levanta al rubio inconsciente y lo lleva de regreso a la habitación, asegurándose de que el omega esté cómodo como lo había hecho Tiffany antes.

"Él corrió una vez que me vio, debí haberlo asustado". Tiffany dice con un suspiro y coloca un plato de estofado curativo frente a Sanji cuando ve que muestra signos de despertarse nuevamente. “No desperdicies nada de ese guiso. ¡Trabajamos muy duro para hacerlo para usted!

"Prefiero morir antes que desperdiciar comida". Sanji responde y hurga en el estofado frente a él, sintiendo que sus heridas sanan más rápido que las anteriores. Nunca había experimentado tales cualidades curativas en la comida en todo lo que había preparado en su vida hasta ahora. ¡¿Cómo?! "Cómo…? Esto es revitalizante y al mismo tiempo delicioso”.

“Te enseñaremos, pero debes derrotarnos en nuestros términos. ¡Tienes que derrotar a nuestros maestros Okama Kenpo con un lindo vestido y te enseñaremos! Caroline anuncia con una sonrisa, amando cómo el rostro de Sanji se transforma de sorpresa a nerviosismo y quiere pellizcarle las mejillas como si fuera un cachorro. Cuando sostiene el vestido con el que Sanji tiene que pelear, no espera que Sanji salga por la ventana y salga corriendo. “¡¡Después de él, dulces!!”

༘✶𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘵𝘦 𝘥𝘢 𝘭𝘪𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘩𝘢𝘻 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳༘✶[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora