†𓆩*𓆪†
.
Amar a alguien incondicionalmente y ser amado incondicionalmente van de la mano. Es el equilibrio perfecto que las parejas buscan, pero que algunas quizás nunca encuentren. El amor es un sistema de toma y daca que debe tener algunos obstáculos en el camino, pero si acerca o separa a las personas depende de la pareja. Las cortinas de vinilo, sucias y manchadas por años de nicotina y polvo, cuelgan sueltas de varillas mal sujetas en los bordes de cada ventana del dormitorio improvisado en el espacio de la enfermería. Una ventana ha sido reparada apresuradamente desde todos los ángulos, ya que son evidentes nuevos agujeros de clavos sobre la pintura amarilla desgastada en el costado del alféizar, que se superpone a las paredes que alguna vez fueron blancas. Una alfombra de color rojo oscuro se extiende sobre el piso para cubrir años de suciedad y pecado sospechosos, y está tan claro como el día que esta alfombra había sido peluda cuando se instaló por primera vez si alguien mirara su apariencia enmarañada. Hay una silla dura y una mesa sencilla de chapa que ha sido empujada a un rincón de la habitación, y hay varias marcas tanto en la silla como en la mesa debido a muchas noches acaloradas pasadas en ellas. Una ligera capa de polvo cubre las paredes, el piso y el techo, pero sorprendentemente lo único limpio en la habitación es una cama individual, una cama en la que Zoro nunca imaginó que terminaría. Los primeros rayos de color naranja aparecen a lo largo de la horizonte que atraviesa los numerosos cúmulos. El cielo prodigioso se vuelve claro como el cristal a medida que las nubes se alejan lentamente de la estrella brillante que simboliza un nuevo día.
Un sol brillante ha salido de su morada a través del brillante horizonte bermellón y comienza a brillar en el cielo, extendiendo su luz y calidez dondequiera que toque mientras trae la bendición de un nuevo día. Los rayos del sol penetran la ventana a través de las cortinas y comienzan a cegar a Zoro cuando la mañana lo saluda. El amor que inunda el corazón de Zoro se siente como cubrir con ropa recién salida de la secadora un cuerpo agotado y con exceso de trabajo. La forma en que algo tan familiar puede hacer que alguien se sienta tan fresco y renovado. Puede descansar perfectamente sobre sus curvas y abrazar sus hombros, haciendo que uno se sienta completo. Zoro desearía poder estar cubierto de esta calidez por el resto de su vida, pero por ahora está más que agradecido de tener a Sanji acostado encima de él en la cama que comparten.
Lentamente se levanta de la cama para sentarse en el borde de la misma sin perturbar el cuerpo dormido encima de él y estira los brazos por encima de la cabeza, sintiendo un peso sobre su cintura y sintiéndose incapaz de contener una suave sonrisa. Se funde con el cielo, como arena de colores que se disuelve en un vaso de agua. Las nubes son algodón de azúcar, como si se sonrojaran ante el cálido toque del sol. Siluetas de pájaros comienzan a volar a través de un cielo que ahora es un imán impresionante, y el sol está medio dentro del agua, pero su reflejo en el mar lo hace parecer completo. El malva del cielo oscuro se intensifica y, en poco tiempo, la estrella más grande se habrá puesto, dando paso a otras mil. Despertarse junto a Sanji de alguna manera se está convirtiendo en una rutina matutina más frecuente para Zoro, pero esta vez es porque pasó los últimos seis días follándose al rubio para satisfacer el calor del hombre. A Zoro no le importa tener a Sanji en sus brazos así; lo hace sentir querido y sus instintos alfa están felices de que el omega confíe en él lo suficiente como para estar completamente indefenso ante él.
Pura inocencia se muestra en su rostro dormido, aunque Sanji estaba lejos de ser inocente. Los sueños pacíficos y serenos que bloquean los peligros del exterior. La suave respiración de Denki hace que el mundo parezca estar quieto. Las líneas de cuidado y trabajo se habían suavizado y prácticamente desaparecido, las patas de gallo alrededor de sus ojos ahora no eran más que un recuerdo. Con los párpados cerrados contra la tenue luz del amanecer y su respiración profunda y relajada, todos los músculos de su cara y cuerpo estaban totalmente en paz, como un bebé en sus primeros momentos de sueño y antes de que la fase REM entrara en acción. Ni un tic, ni un espasmo. , apenas había movimiento en el suave pecho de Sanji subiendo y bajando con cada toma de aire, tal era la profundidad de su olvido. Este era un cuerpo totalmente en paz, en reposo, uno consigo mismo, rejuveneciendo la mente y los músculos antes del inicio de otro día de agitación.
ESTÁS LEYENDO
༘✶𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘵𝘦 𝘥𝘢 𝘭𝘪𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘩𝘢𝘻 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳༘✶[✓]
FanfictionSanji nunca imaginó que conocería a su alma gemela después de conocer a una tripulación pirata recién formada. Y su alma gemela es un hombre. Esperar. ¿Su alma gemela es un hombre? "No subestimes el destino". Pareja: ZoroRoronoa(A) x SanjiVinsmoke(O...