†𓆩*𓆪†
.
"La vida definitivamente nos dio muchos limones, pero hicimos el amor y como resultado obtuvimos una limonada dulce".La isla a la que se acercan los Strawhats tiene llamas rodeando la mitad y una tormenta de nieve rodeando la otra mitad. Cualquiera de los lados es traicionero y casi imposible acercarse sin correr el riesgo de algún tipo de daño al barco hasta que Nami crea un pequeño puente hecho de nubes y Franky saca el mini Going-Merry para recorrer el camino de las nubes. Sanji apenas escucha el juego de tirar pajitas hasta que ve que Zoro ha sido elegido como uno de los cuatro que irá a explorar el lado infernal de la isla conocida como Punk Hazard. Después de seguir una llamada de socorro posiblemente falsa, no hay vuelta atrás una vez que la pose del tronco le dice a Nami que aquí es donde debe estar la tripulación. Punk Hazard es una bendición y una maldición para Sanji mientras observa a Zoro bajarse la túnica en el momento en que el alfa toca la mitad infernal de la isla frente al barco. El aumento de músculos de Zoro es una prueba de que superó la adversidad durante el tiempo que estuvieron separados, y Sanji está más que agradecido por el progreso. Los músculos musculosos están expuestos al calor y, a pesar de estar en el barco, el omega comienza a babear ante la idea de ser inmovilizado por Zoro y follado hasta desmayarse. La excitación de Sanji comienza a filtrarse a través de su aroma sin que él lo sepa hasta que Chopper se lo cuenta.
"¡¡Ten cuidado, Zoro!! ¡No te pierdas! ¡¡Asegúrate de volver a mí de una pieza!! Sanji llama a su compañero antes de que pueda detenerse a pensar en sus acciones y la realidad de sus palabras lo golpea como una tonelada de ladrillos, causando que un profundo sonrojo se extienda desde las mejillas de Sanji hasta sus orejas y hasta su clavícula. Antes de tener la oportunidad de retractarse de sus palabras, Zoro tiene la audacia de lanzar un beso tranquilizador que atraviesa el corazón del rubio como una flecha de amor. El corazón de Sanji se desmaya y pierde el equilibrio por un momento, sin esperar ser atrapado por Franky, por lo que está más que agradecido. Su yo pasado habría muerto por la humillación de demostrar cuánto le importa, pero su yo presente desea poder sumergirse en las llamas él mismo y poner fin a su miseria.
"No te preocupes, Sanji-kun. Zoro tiene a Robin y Usopp, no se perderá ni nada por el estilo". Nami dice tranquilizadoramente y le sonríe al omega visiblemente ansioso, decidiendo distraer a Sanji con su actividad favorita y esperando que eso lo mantenga ocupado por un tiempo. Le resulta absolutamente adorable cuando la pareja intenta no ser blanda con el equipo, pero fracasan estrepitosamente la mayor parte del tiempo. Nami sabe que Sanji no podrá concentrarse en nada más por un tiempo si esta distracción no funciona como ella planeó. "Oye, Sanji-kun, me está entrando hambre. ¿Puedes prepararme un lindo bento también?
"¡Cualquier cosa por ti, Nami-swan~!" Sanji exclama alegremente y corre a la cocina, ansioso por preparar un hermoso almuerzo para Nami después de que ella hizo un pedido tan adorable. Cuando regresa con los demás, los encuentra dormidos en la cubierta rodeados por un gas misterioso. El pánico congela todo en él hasta los huesos mientras hace un intento inútil de llegar a Luffy, Robin, Usopp y Zoro a través del den-den mushi, y antes de que Sanji pueda luchar contra las personas extrañas que abordan el barco, se balancea y comienza a caer. en un sueño profundo. "Mierda. ¡Necesito llamarlos!
Zoro, date prisa. ¡No puedo permanecer despierto con este gas extraño!
Después de obtener la mitad inferior de un samurái y nuevos abrigos de invierno, Zoro, Luffy, Usopp y Robin no tardan en reunirse con los otros Strawhats. Sin embargo, algo anda mal. Parecen normales, pero están lejos de serlo. Nami está en el cuerpo de Franky. Franky está en el cuerpo de Chopper. Chopper está en el cuerpo de Sanji. Sanji está en el cuerpo de Nami. Cuando Zoro escucha cómo se mezclaron todos, inmediatamente agarra a Trafalgar Law por el cuello y casi le da un cabezazo al otro alfa, gruñendo furioso por lo que el hombre le ha hecho a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
༘✶𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘵𝘦 𝘥𝘢 𝘭𝘪𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘩𝘢𝘻 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳༘✶[✓]
FanfictionSanji nunca imaginó que conocería a su alma gemela después de conocer a una tripulación pirata recién formada. Y su alma gemela es un hombre. Esperar. ¿Su alma gemela es un hombre? "No subestimes el destino". Pareja: ZoroRoronoa(A) x SanjiVinsmoke(O...